VENDO SUZUKI JLX 3 P NAFTA 1995 4x4 alta y baja FULL

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
VICTOR STORERO
Nuevo Suzukero !

VENDO SUZUKI JLX 3 P NAFTA 1995 4x4 alta y baja FULL

Nota por VICTOR STORERO »

si alguno de uds. sabe , quisiera saber cuanto puedo pedir por la suzu del "asunto" , una JLX 1995 full incluyendo cierre centralizado con alarma supercompleta , audio Pioneer con Cd (modelo viejito), tapizado de tela y alfombras original de fábrica, todo completo y funcionando, se le notan retoques de pintura en algunos lados , gris medio a oscuro, andada pero muy buena unidad, cubiertas especiales más grandes A/T, etc.

tengo ganas de venderla para luego salir a buscar alguna 2000 / 2002 nafta o diesel (motor viejo) , quizás en 5 puertas

tuve mucho tiempo una Grand Vitara diesel 2005 , un fierrazo , le hice de todo y un poco más !!!!!!!!!!!!!!!!

agradezco info

17/02/11
[/code]
SANTAFESINO DE VILA , FIERRERO DE ALMA .......
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...

Precio

Nota por Marquitos2 »

Yo te diria alrededor de 10000 U$S siempre dependiendo del estado no?

Saludos, poné una fotos que acá hay gente que sabe mucho del tema
Saludos y suerte con la venta
Cerrado