¿Que nombre le pondrias a tu 4x4?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
la mia es : " La Suzia" el motivo es que va al lavadero una vez al año con suerte, y los que me conocen saben que no miento, la semana pasada buscando un bidon de aceite abajo del asiento encontre un paquete de papas fritas que se me abia perdido en el dakar...
aguante la suzia carajo, el mejor filtro para las minas, si vuelve a salir despues de una primera cita en la suzia es porque le gusto mucho.... asi que me puedo relajar y dejar de aguantar gases y otro tipo de improperios porque ya se que no se va a espantar.
no es
aguante la suzia carajo, el mejor filtro para las minas, si vuelve a salir despues de una primera cita en la suzia es porque le gusto mucho.... asi que me puedo relajar y dejar de aguantar gases y otro tipo de improperios porque ya se que no se va a espantar.

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Yo le digo ¨El sonajero¨...antes tenia un focus 0km con todos los lujos y ni un sumbidito, cuando subi a la Suzuki y empece a andarla, lo primero que se me vino a la cabeza fue eso...un sonajero y desde entonces con todo el cariño le quedo asi. Ojo que con el tiempo trabaje en los ruiditos, igual sigue siendo un sonajero pero mas armonico...
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Nombres
Q tal a todos !!. He leido este post y kien lo haya desenterrado fue positivo para mi,xq mi Jimny desde el 1er dia tuvo nombre, y pense q era lokura de uno ...pero veo q hay varios , ja,ja!!!. La llamo La Chikita, obvio q lo es, pero en la cuadra q vivimos,en el mismo mes, kompraron varios vecinos 4x4,Jeep, Hailux, Terra,Gran Vitara,...y la mia era la mas chikita !!!!. Ahi me konvenci,q fue el nombre apropiado.
Gracias x hacerme disfrutar a todos con vtros komentarios.
Sigamos kompartiendo !! Cariños Mabel y flia.
Gracias x hacerme disfrutar a todos con vtros komentarios.
Sigamos kompartiendo !! Cariños Mabel y flia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Cuando compramos la camioneta, mi esposa quiso que tenga también un nombre y como era japonesa, que sea de ese origen. (Aclaro que todos los vehículos que tuvimos los tenían...).
El "oficial" es AKEMI que en japonés es: "Brillante" (Coincide con el color gris plata), "Hermosa" y se escribe あけみ, アケミ
Para mi sigue siendo "la chata", pero ¡¡¡Qué chataaaa!!!...
Saludos
Cuando compramos la camioneta, mi esposa quiso que tenga también un nombre y como era japonesa, que sea de ese origen. (Aclaro que todos los vehículos que tuvimos los tenían...).
El "oficial" es AKEMI que en japonés es: "Brillante" (Coincide con el color gris plata), "Hermosa" y se escribe あけみ, アケミ
Para mi sigue siendo "la chata", pero ¡¡¡Qué chataaaa!!!...
Saludos
Como ya lo saben: A la nuestra la llamamos EL TRACTOR, en honor al viejo Hugo de Villa Gesell zona norte.
Hugo durante 2 años desde su tractor, me decía "el tractor trabaja todos veranos sacando a todas las marcas de 4x4, pero no a las suzuki, ves ahí entra una, por allá la otra, siempre entran y siempre salen".
[IMG=http://img526.imageshack.us/img526/3781/dsc01068g.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Hugo durante 2 años desde su tractor, me decía "el tractor trabaja todos veranos sacando a todas las marcas de 4x4, pero no a las suzuki, ves ahí entra una, por allá la otra, siempre entran y siempre salen".
[IMG=http://img526.imageshack.us/img526/3781/dsc01068g.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HACE UNOS AÑOS TENIA UNA PARTNER DE COLOR GRIS ...MIS AMIGOS LA BAUTIZARON "EL DELFIN" POR SUS LINEAS REDONDEADAS Y EL COLOR ...A LA MONTERO Q' TENEMOS AHORA MI HIJO DE CASI 5 AÑOS LE PUSO "OPTIMUS PRIME...EL LIDER DE LOS AUTOBOTS...DE LA PELICULA TRANSFORMERS....DE LA Q' ES RE FANATICO .....TODO ESTO DESPUES DE Q' LE PUSIERA UN PLOTER EN LA FUNDA DEL AUXILIO CON EL LOGO DE LOS AUTOBOTS....PARA MI HIJO ...Y EL RESTO DE LA FAMILIA.....LA MONTERO ES OPTIMUS.......

como anda la barra.... nosotros al jeep ( v8) le pusimos la bestia...pero x un tema de karma y roturas se lo cambiamos a El Rebelde..con bautismo de botella de espumante
y todo...y no se rompio mas...
Y a la montero de una le puse LA INDIA...en la previa de un recital...a las 8 de la mañana a unos 300 KM y encajado solo en las sierras...creo q se lo merecia!!!
saludos!!

Y a la montero de una le puse LA INDIA...en la previa de un recital...a las 8 de la mañana a unos 300 KM y encajado solo en las sierras...creo q se lo merecia!!!
saludos!!

Jejeje...
Con el tema de las roturas y botella , me haces acordar a "la innombrable"... pero mejor la nombro para que se entienda... una Chevrolata americana Blazer tahoe V6...
Me faltó probar con la botella, porque la mee parado en el techo (de verdad), pero igual se siguió rompiendo...
Me dejó un recuerdo imborrable... la innombrable... jejeje
Con el tema de las roturas y botella , me haces acordar a "la innombrable"... pero mejor la nombro para que se entienda... una Chevrolata americana Blazer tahoe V6...
Me faltó probar con la botella, porque la mee parado en el techo (de verdad), pero igual se siguió rompiendo...
Me dejó un recuerdo imborrable... la innombrable... jejeje
Hernan Gonzalez
ehhhh con la desenterrada del post ... reapareciste Hernancma4x4 escribió:Quien desenterró ente post...!!!
jajaja... solo 3 años despues...

un gusto tenerte por aqui nuevamente .....
hablando de nombres de chatas creo que tengo alguna fotito de tu ex toyo encallada mal de panza .... cual ballena "moby dick" en medio de un medanazo ...
te acordas ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jajaja...
Si tanto tiempo...
Pone la foto, pero nada de reirse...
Y tenes razón con lo del post.
Prometo estar en contacto.
Necesito colocar la doble "URGENTE"...
Además cambié la verde por una gris, mismo año, todo idem, pero con mucha mas yerba... claro... ahora como dice la ley de murphi, la uso para el super... jejeje
Abrazo.
Si tanto tiempo...
Pone la foto, pero nada de reirse...
Y tenes razón con lo del post.
Prometo estar en contacto.
Necesito colocar la doble "URGENTE"...
Además cambié la verde por una gris, mismo año, todo idem, pero con mucha mas yerba... claro... ahora como dice la ley de murphi, la uso para el super... jejeje
Abrazo.
Hernan Gonzalez
- terrafinite4x4
- Suzukero
la vitara heredo el nomo del samu y de varias gladiator
el apodo es POPEA (version 5)
las anteriores popeas (ya casi una dinastia)
1 - JEEP GLADIATOR 65 CON MOTOR FORD V8 FASE 2
2 - JEEP GLADIATOR 64 CON MOTOR DODGE 6 CILINDROS
3 - JEEP CORTO CON FORD 221
4 - SUZUKI SAMURAI 94 MOTOR 1300
Y AHORA
5 - SUZUKI SANTANA VITARA JX 1,9 99
y espero que sigan !!!!!!!!!!
entre estas POPEAS se filtraron varias motos de enduro
2 suzuki DR 350
una kawasaki KDX125
una Yamaha DT 125
y una honda XR 250
como veran siempre vehiculos para andar por lass bardas

el apodo es POPEA (version 5)
las anteriores popeas (ya casi una dinastia)
1 - JEEP GLADIATOR 65 CON MOTOR FORD V8 FASE 2
2 - JEEP GLADIATOR 64 CON MOTOR DODGE 6 CILINDROS
3 - JEEP CORTO CON FORD 221
4 - SUZUKI SAMURAI 94 MOTOR 1300
Y AHORA
5 - SUZUKI SANTANA VITARA JX 1,9 99
y espero que sigan !!!!!!!!!!
entre estas POPEAS se filtraron varias motos de enduro
2 suzuki DR 350
una kawasaki KDX125
una Yamaha DT 125
y una honda XR 250
como veran siempre vehiculos para andar por lass bardas

como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
- ficomartinez
- ficomartinez
jajajajjajajaj maldito tonga!!!! es muy bueno!!! pero creo que el apodo lo merezco yo Fico Singa Martinez, pobre vitara tiene un dueño medio huevon!tongab escribió:Fico.... a que no sabes como yo la llamaria?![]()
![]()
"la singa"![]()
y si adivinaste... la sin gasoil!
pd: en cualquier momento te llama Jorgito Corona y te vas a MDP
ABRAZO LOCO!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!