En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El vehiculo en la foto es una camioneta Liberty de la jeep es un punto medio entre el wrangler y la gran cherokee aclaro que de 100 chatas de esas en la calle solo 2 son 4x4, regularmente regularmente aqui en México las compran señoras para ir a dejar a los hijos a la escuela y a comprar las cosas de la comida y aclaro que no son nada baratas son vehiculos caros por el nivel de aquipamiento, yo no me compraria una por dos razones:
1.- muy fresas (delicadas, finas)
2.- precio elevado (muchos pesos para solo aparentar tener un status economico alto)
y si doy al paso para comprar un JEEP seria un Wrangler Rubicon
Mi impresión cuando la vi de perfil, fue que era un modelo de la Grand Vitara con un rediseño. Pero cuando mire la marca de frente, pense los grandes se copian de los chicos. ¿Por algo sera?. No.
Che, no hace falta ir a Mexico, el otro dia vi una estacionada en Ramos en 2a Rivadavia.
Creo que los de Jeep deben haber visto que habia un segmento importante que lo tenia copado la GV y se mandaron algo muy parecido.
La vedad es que sta muy linda, porque la GV es muy linda
Esta muy bien en general pero no me termina de convencer los faroles redondos de la trompa, y por otro lado como dice el amigo de Mexico deben ser bastante caros los repuestos, aunque los de Suzuki no son baratos.