cepillito escribió:SAURIO.la gente de cobra me dijo que con el detector y un programa en el gps detecta cualquier cosa ,pero todo cuesta u$s 450. es negocio,a mi me llegaron recien las multas de diciembre y ya llevo mil mangos y todavia me faltan las de enero y febrero que me la pase llendo y viniendo,asi que compro el combo y dejo de ser victima de las camaras caza bobos.
Cepillito, es como dice Saurio. El GPS no detecta NADA. NO es un detector de radares. El que te diga que con un GPS "detectás" los radares fijos, o no sabe o te está mintiendo.
Los radares de la ruta 2 (los fijos), son sensores que están en el piso y que no EMITEN ningúna señal (por eso son INDETECTABLES). Los radares móviles, son radares que actúan por señales de radio, ultrasonido ó laser... y estos son los que "detecta" el detector Cobra.
Los radares que te "marca" (no detecta) el GPS, es porque está guardada la ubicación del radar como un "punto", que el GPS utiliza para avisarte. Si esos "puntos" no están bien cargados o desactualizados, el GPS no te va a avisar, por mas que le agregues el GPS al Cobra (no gastes U$S 450 al cuete).
O sea, para que el GPS te "avise" de los radares fijos, tenes que tenerlos cargados en el GPS. El detector Cobra, te va a avisar de los radares móviles que haya en la ruta, detectado la señal que emiten. Los radares móviles, justamente por ser móviles no están siempre en el mismo lugar.
Yo en mi GPS tengo cargados los radares de la ruta 2 en forma manual (los cargué yo mismo uno por uno), ya que en el archivo que se baja de Mapear, faltan algunos y sobran otros tantos. O sea que te marca algunos que en realidad no están, y algunos mas nuevos, no te los marca. Por eso es que te hicieron las multas.
Tambien, sería muy saludable, que intentaran safar de los radares, haciendole caso a los carteles de velocidad máxima....
Espero haber echado un poco de claridad al tema..... y si no..... que se le va a hacer...
Abrazosssssssssssssssssssss