despues de los consejos de los pibes del club llegamos a la conclusion que era una pista cortada en el tablero (ojo primero chequear los fusibles) .asi que desarme,de paso cambie las lamparas por leds y arme de nuevo.
por suerte quedo todo de primera,si sabes mas de fecundacion in vitro de perros salchicas que de mecanica como yo estas fotos te van a servir,ya que cuando desarme alguna saque,y las demas son cortesia de jose u.

1-sacas estos tornillos:

y estos:

2-despues sacas todo el torpedo,esta a presion, y te va a quedar el tablero asi,y ahi sacas los dos tornillos marcados con las flechas amarillas y del otro lado tiene dos iguales,serian 4 en total. :

3-una vez que sacaste los 4 tenes que desconectar los 3 chupetes que se enchufan al mismo,apretando del medio de cada uno sale la trabita.
con eso ya tenes el tablero en la mano,los circulos amarillos son las 4 bombitas que iluminan todo el tablero pero eso lo hablamos despues:

4-una vista mas de cerca muestra la pista quemada,yo agarre un cutter,raspe un poquito de cada lado y un poco de estaño y un soldador y las junte.

y listo armas todo de nuevo y ya fue.
por el tema de las bombitas del tablero,yo en mi caso fui a una casa de accesorios y pedi de estos leds aca en rosario por lo menos le dicen "5 gotas"....
los cambie y me quedo asi:

distribuyen perfectamente la luz y no focalizan en ningun punto.
bueno espero le sirva a alguien.