Dudas antes de comprar JIII

Responder
juanchankane
Nuevo Suzukero !

Dudas antes de comprar JIII

Nota por juanchankane »

Hola!

Bueno, les cuento que con mi jermu ya estamos decididos a pasarnos a una chata OKM, y de lo que vimos, la JIII nos encanto en cuanto a precio/equipamiento. Igual listo un par de grandes dudas que agradecere si me ayudan a evacuar:

-Problemas conocidos: por lo que vi, voy a tener que ponerme a solucionar los famosos ruidos/grillos en asientos, y quiza porton trasero o tablero. Al margen de esto, se sabe de algun otro tema mas serio que padezca la JIII 2.4?

-Calidad del Service: GM da bola a sus clientes Suzuki?? Entiendo que los servicios y garantia se ejectuaran alli irrespectivamente de quien nominara Suzuki para la venta de productos nuevos a partir de junio.

En definitiva, es un desembolso considerable y la JIII parece una chata redondita pero la marca en el pais no sabemos si se va o se queda, como afectara la reventa, etc. Si pinta inversion riesgosa, habra que mirar otras chatas pero equipadas salen mucho mas caras o quiza esperar la nueva Compass.

Gracias por leer! :lol:
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

estar atento a las fugas en transfer y/o diferencial delantero. es comun.
AlemanMza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AlemanMza »

Viejo, yo no lo dudaría. Antes de comprar la chata, estaba fascinado con el compass, pero cuando me puse a ver los pros y contras de c/u.. me quedo mil veces con la suzu.. , el confort interior me pareció mucho mejor, un stereo espectacular, y lo que importa mucho mejores ángulos (ataque, ventral y salida), bloqueo y sobre todas las cosas REDUCTORA...
Única contra que tiene para mi (aparte de criar un par de grillos y pajaritos) en ruta al momento de pasar autos-camiones, cuesta un poco levantar vueltas (no es como mi viejo golcito jeje).

La otra contra, pero es muy personal.... Mi viejo, la quiso sacar del garaje y el dolobu abrió el portón a la mitad.... (la chata salio, el portón también, los anclajes también.... el rayon en la chata no...) pero bue.
Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Alemán, coincido contigo respecto de la elasticidad al momento del sobrepaso; pero Chankane está viendo la 2,4 y con 165 caballos, no creo que se comporte igual.
Para aportar algo, si te gusta, la relación precio/prestación/equipamiento es inigualable. Respecto del servicio y la reventa doy siempre la misma opinión, ¿compramos algo para hacer negocios o para disfrutar?, y el servicio es igual en todas las marcas, todo el mundo se queja, así que va a ser lo mismo. Yo no me puedo quejar me atendieron siempre bien y me solucionaron todo lo que les pedí (no mucho), y al momento de algún repuesto, de alguna manera lo vamos a conseguir...sinó compremos un Corsa Classic que se fabrica en Rosario, o un R12 que se consigen todos los repuestos y bien baratitos.
Chankane, dale para adelante que no te vas a arrepentir, pensá que es mas cara tu mujer, el mantenimiento y mas aún se pierde cuando la querés revender!!! ( te lleva el 50%)
Saludos. :B: :B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola.

Desde mi punto de vista te diría que ni dudes la compra de esta nave! La camioneta es una masa con todas las letras y no te vas a arrepentir. Se le toma cariño enseguida a tal punto que te olvidas de los ruidos pequeños que a veces surgen.

Es un vehículo que se disfruta en todo momento andes por donde andes, no se si se entiende!

Un saludo y para adelante nomas!.
Responder