le touquet desde MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

JuanG MDQ escribió:
PABLO_ MDQ escribió:
JuanG MDQ escribió:a las 9hs en la shell de constitucion y la cosa :B:

QUEDRAS DECIR CONSTITUCION Y LA COSTA :mrgreen:

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR FAVOR LLEVAR LEÑA, MADERITA O ALGO PARECIDO PARA HACER FUEGO PARA EL DISCO
llevas disco ??, pensaba llevar la cocinita y paty
YO LLEVO EL DISCO EL QUE QUIERE LLEVA COMIDA Y TIRAMOS ARRIBA DEL DISCO, CON RESPECTO A LAS MADERITAS YA PUDE CONSEGUIR
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

quien me lleva ?????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Leomdp escribió:quien me lleva ?????

VAS SOLO O CON LA FLIA PORQUE YA SOMOS 4 EN MI CHATA SI SOS SOLO ENTRAMOS TODOS :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leo , si querés venir , yo hasta ahora voy solo con Nico, así que en la XL hay lugar para que vengas con Nachito, Alan, Naty, algunas :B: y ,,, Candela !! :wink: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

gracieeee !!! no en realidad yo no voy, solo queria saber si alguin me puede llevar el cubre luneta que tengo que entregar alla :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Leomdp escribió:gracieeee !!! no en realidad yo no voy, solo queria saber si alguin me puede llevar el cubre luneta que tengo que entregar alla :mrgreen:
voy con alejo y un amigo de el + bolsos; sillas; cocina, comida, agua; eslinga; compresor<; y el resto de las cosas (que se llevan al pedo), pero...
la vitarita es chicha, pero el corazon GRANDE !!!!!!!!!!!, si queres venirte estas mas que invitado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

YA TENGO LA CHATAAAAAAA

Y ya tiene 140mks el motor!!! mañana tengo ganas de ir pero no se si mandarme a la arena con el motor con 240km...
Calculo que voy a las 9 para la shell
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

letu

Nota por MARCEPEPES »

yo voy solo con la aceituna verde ( ojo, con carozo )
si hay que llevar algo o a alguien no hay problema, avisen...
mi celu 155180680
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

cholo escribió:creo ke es en gesel a las 9 en la shell de constitucion y la costa o no hay shell bueno no importa es la dire esa?
otro tema llebo carbon y patys nos vemos
HOLA CHOLO EN LA SHELL DE CONSTITUCION Y LA COSTA ESO QUEDA EN MAR DEL PLATA EN GESEL ESTAREMOS LLEGANDO TIPO 10:45 HS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

cholo escribió:che donde se juntan xke yo keria ir al faro y es a las 15 hs. asike hasta esa hora me podria juntar con ustedes me tiran data salgo el domingo a las 5 de la matina gracias
si me dan x mp un cel los llamo mañana cuando llego a la costa
gracias
SALIO MP TE PASE MI CELU IGUAL TE LLAMO POR RADIO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

lo pasamos barbaro !, muchas gracias por la buena onda de todos !!!!!!!! :B: :B:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juan , realmente lo pasamos de RPM !! :cool: Un día muy bueno, un grupo de primera, y tanto los cuatris como las motos ESPECTACULARES !!
EL disco a full como siempre, que mas se puede pedir ?? :lol:
Lamentablemente me olvidé de llevar la cámara así que espero que alguno de los que sacaron fotos las posteen !! [-o<
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

cholo,
el tema de la doble puede ser que un cubo no este acoplando bien (o desacoplando). proba en poner la doble, hacer unos metros hacia adelante, sacarla y hacer unos metros hacia atras hasta que escuches un "clack" eso indica que se desacoplo el cubo correctamente :wink:
realmente un gusto conocerte y espero volver a vernos pronto ! :B:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Ernesto XL escribió:Juan , realmente lo pasamos de RPM !! :cool: Un día muy bueno, un grupo de primera, y tanto los cuatris como las motos ESPECTACULARES !!
EL disco a full como siempre, que mas se puede pedir ?? :lol:
Lamentablemente me olvidé de llevar la cámara así que espero que alguno de los que sacaron fotos las posteen !! [-o<
un placer como siempre ernesto !!!!!!!!!!
dale mis felicitaciones a tu sra por la pasta frola !!!!!!! =D> =D> =D> =D>
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Cholo, te conviene postearlo en Mecánica de Vitaras, donde tal vez lo vea alguno de los que tienen o tuvieron vitaras y saben de mecánica ( no es mi caso :mrgreen: ) , y seguro alguno te va a poder orientar.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Chee , que vagos, ninguno de los que llevaron cámaras puso una foto de las buenísimas que deben haber sacado desde esa privilegiada ubicación que conseguimos !! :mrgreen:
Responder