defensas y otras cosas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !

defensas y otras cosas

Nota por lacmardel »

segun la ley de transito nacional a la que adhirio la provincia de bs , no se puede poner accesorios que vallan mas alla del paragolpes, con ello creo que las defensas no van mas , y con los bumpers que pasa ??
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ayer fui hacer la VTV nacional, y hay un cartel que indica que por ley (dice el numero), no se realiza la verificacion con elementos no permitidos por la misma...

faros, defensas, ganchos de remolque, polarizados, y/o letras en el parabrisas
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Leomdp escribió:ayer fui hacer la VTV nacional, y hay un cartel que indica que por ley (dice el numero), no se realiza la verificacion con elementos no permitidos por la misma...

faros, defensas, ganchos de remolque, polarizados, y/o letras en el parabrisas
Leo ,yo hice la VTV con los faros ,lleno de calcos en la luneta ,vidrios polarizados y no me dijeron nada :roll:,la nacional es diferente ??,para que vehículos es ??
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Una pregunta , En mi jimny tengo un gancho de remolque que sobresale unos 5 cm del paragolpe trasero pero por otra parte esta 5 cm. dentro de la linea del auxilio que deduzco que esta homologado , cual es la realidad en este caso.
Si hay algo que ignoras , preguntalo y seras tonto por 5 minutos , no lo preguntes nunca y seras tonto la vida entera
Un abrazo Barbudo :B: :B: :B:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

YO TAMBIEN HICE LA VTV CON BUMPER Y NI SI QUIERA SALIO OBSERVADO. PASO LO MAS BIEN.

SI ME METIERON UNA MULTA X DEFENSA PERO DEL BUMPER NO ME DIJIERON NADA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

o sea que el bumpero se puede, pero la defensa no, por lo tanto se va a llenar la chatarra de unos kg. mas de hierro
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Pastoso escribió: Leo ,yo hice la VTV con los faros ,lleno de calcos en la luneta ,vidrios polarizados y no me dijeron nada :roll:,la nacional es diferente ??,para que vehículos es ??
Marce, la vtv nacional es para todos los vehiculos que NO estan radicados en la prov de Bs. As....

cuando tenia la tdi hice la nacional con los faros, la pase y me sacaron una foto y la imprimieron en el formulario que me dieron con todos los datos .....eso fue hace como tres años, ahora parece que todo cambio...por lo menos a nivel nacional
sede MDQ

JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Lo que se tienen que asegurar siempre tanto bumpers como defensas que figure en la poliza de seguro que circulan con eso, porque mas alla de la multa por una defensa es si llegas a tener un choque, si no figura en la poliza por ejemplo que tenes defensa despues el seguro se habre de gambas sea o no la culpa de ustedes.
Imagen Imagen ImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SUPONGO SI EL BUMPER ES PARECIDO A LAS MEDIDAS DEL PARAGOLPE SEGURO QUE NO TE VAN A MOLESTAR. LO UNICO NO LASTIMES A NADIE PORQUE SEGURO VAN A IR AL PARAGOLPE QUE NO ES REGLAMENTARIO.

IGUAL ME GUSTA EL MIO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leo yo hice la vTV hace poco, con los polarizados y el enganche y no me observaron nada :smt102
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

yo tambien hice la VTV con faros y defensa no paso nada, me observaron el gancho y los polarizados.
ahora pregunto, en mi caso tanto la defensa como los dos rompenieblas amarillos son originales de la camioneta, no son agregados, en ese caso como sera ???
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Ernesto XL escribió:Leo yo hice la vTV hace poco, con los polarizados y el enganche y no me observaron nada :smt102
JEJE , vieron bajar tu "XL humanidad" y ni con 4 malacates en la trompa te observan algo :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola a todos yo hice la vtv con bumpers 4 faros vidrios polarizados y no tube ninguna observarcion es mas cuando se realizo el dakar verificaron todos los vehiculos y tenian que cumplir con las normas de transito nuestras y todos estaban pasado de altura bumpers mil focos etc,etc
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Pastoso escribió:
Ernesto XL escribió:Leo yo hice la vTV hace poco, con los polarizados y el enganche y no me observaron nada :smt102
JEJE , vieron bajar tu "XL humanidad" y ni con 4 malacates en la trompa te observan algo :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:oops: :oops: Cheee , que van a pensar los que no me conocen !!! Si ustedes saben que soy como Piero "manso y tranquilo" :---) :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que VTV hicieron ??? la nacional o la provincial ???
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leo , en mi caso fue la provincial. Ignoro si son los mismos requisitos. La lógica y el sentido común indicarían que deberían serlo, perooo.... como todos sabemos en nuestro país , no siempre se aplican la lógica y el sentido común !!! :mrgreen:
marcelouu
Nuevo Suzukero !

Nota por marcelouu »

Gente, las VTV se pasan, aun sin observaciones, pero las defensas no estan permitidas salvo las originales, si tenes VTV no es argumento de pataleo, se los digo yo que tengo como prueba una multa de 750 pesos en la ruta 2 de mi viaje a Mar de Las Pampas del 23 de Febrero.
con respecto al gancho, si le sacas la bocha, no joden
saludos
Marcelo - Importador
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

eso es lo que creo yo, la vtv la podes pasar, pero la ley de transito las prohibe , y donde te engancha algun procedimiento o la caminera te ponen una multa de puta madre
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Muchachos !!, la VTV Nacional es para vehiculos de carga / transporte de mercaderias y la RTO de CABA es tambien para vehiculos de carga o profesionales.- Para el caso de las Vitaras y Grand Vitaras (SUV) que NO son vehiculos de carga o profesionales sino de "USO PARTICULAR", a no ser que en la cedula verde hayan declarado otra cosa, y si estan radicados en la Pcia de Bs As. con la VTV Bs As es suficiente para circular por cualquier jurisdicción de la R.A. :B:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
gap
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gap »

es verdad la tecnica deja muchas dudas..y da mucha bronca. por mi casa pasan los basureros de una empresa recolectora de basura con casi todos los camiones con los parabrisas polarisados. la pregunta es. ellos no hacen vtv? encima con el peligro que eso significa andar con un camion en invierno con poca visibilidad.. [-X .
gap!!!!!
GUSBB
Suzukero

Nota por GUSBB »

en mi chata tengo defensa que ahora la saque:pero la vtv no la observó y el seguro la aprobo(mapfre)el inspector,le saco fotos y dio el ok:se la saque por que me sacaba angulo adelante.
abrazo
gustavo
Responder