defensas y otras cosas
defensas y otras cosas
segun la ley de transito nacional a la que adhirio la provincia de bs , no se puede poner accesorios que vallan mas alla del paragolpes, con ello creo que las defensas no van mas , y con los bumpers que pasa ??
ayer fui hacer la VTV nacional, y hay un cartel que indica que por ley (dice el numero), no se realiza la verificacion con elementos no permitidos por la misma...
faros, defensas, ganchos de remolque, polarizados, y/o letras en el parabrisas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leo ,yo hice la VTV con los faros ,lleno de calcos en la luneta ,vidrios polarizados y no me dijeron nadaLeomdp escribió:ayer fui hacer la VTV nacional, y hay un cartel que indica que por ley (dice el numero), no se realiza la verificacion con elementos no permitidos por la misma...

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
- barbudo
- Suzukero Extremo
Una pregunta , En mi jimny tengo un gancho de remolque que sobresale unos 5 cm del paragolpe trasero pero por otra parte esta 5 cm. dentro de la linea del auxilio que deduzco que esta homologado , cual es la realidad en este caso.
Si hay algo que ignoras , preguntalo y seras tonto por 5 minutos , no lo preguntes nunca y seras tonto la vida entera
Un abrazo Barbudo

Si hay algo que ignoras , preguntalo y seras tonto por 5 minutos , no lo preguntes nunca y seras tonto la vida entera
Un abrazo Barbudo

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Marce, la vtv nacional es para todos los vehiculos que NO estan radicados en la prov de Bs. As....Pastoso escribió: Leo ,yo hice la VTV con los faros ,lleno de calcos en la luneta ,vidrios polarizados y no me dijeron nada,la nacional es diferente ??,para que vehículos es ??
cuando tenia la tdi hice la nacional con los faros, la pase y me sacaron una foto y la imprimieron en el formulario que me dieron con todos los datos .....eso fue hace como tres años, ahora parece que todo cambio...por lo menos a nivel nacional
sede MDQ
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Lo que se tienen que asegurar siempre tanto bumpers como defensas que figure en la poliza de seguro que circulan con eso, porque mas alla de la multa por una defensa es si llegas a tener un choque, si no figura en la poliza por ejemplo que tenes defensa despues el seguro se habre de gambas sea o no la culpa de ustedes.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
yo tambien hice la VTV con faros y defensa no paso nada, me observaron el gancho y los polarizados.
ahora pregunto, en mi caso tanto la defensa como los dos rompenieblas amarillos son originales de la camioneta, no son agregados, en ese caso como sera ???
ahora pregunto, en mi caso tanto la defensa como los dos rompenieblas amarillos son originales de la camioneta, no son agregados, en ese caso como sera ???
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- kali
- Re - Suzukero !!
hola a todos yo hice la vtv con bumpers 4 faros vidrios polarizados y no tube ninguna observarcion es mas cuando se realizo el dakar verificaron todos los vehiculos y tenian que cumplir con las normas de transito nuestras y todos estaban pasado de altura bumpers mil focos etc,etc
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Leo , en mi caso fue la provincial. Ignoro si son los mismos requisitos. La lógica y el sentido común indicarían que deberían serlo, perooo.... como todos sabemos en nuestro país , no siempre se aplican la lógica y el sentido común !!! 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gente, las VTV se pasan, aun sin observaciones, pero las defensas no estan permitidas salvo las originales, si tenes VTV no es argumento de pataleo, se los digo yo que tengo como prueba una multa de 750 pesos en la ruta 2 de mi viaje a Mar de Las Pampas del 23 de Febrero.
con respecto al gancho, si le sacas la bocha, no joden
saludos
con respecto al gancho, si le sacas la bocha, no joden
saludos
Marcelo - Importador
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Muchachos !!, la VTV Nacional es para vehiculos de carga / transporte de mercaderias y la RTO de CABA es tambien para vehiculos de carga o profesionales.- Para el caso de las Vitaras y Grand Vitaras (SUV) que NO son vehiculos de carga o profesionales sino de "USO PARTICULAR", a no ser que en la cedula verde hayan declarado otra cosa, y si estan radicados en la Pcia de Bs As. con la VTV Bs As es suficiente para circular por cualquier jurisdicción de la R.A. 

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
es verdad la tecnica deja muchas dudas..y da mucha bronca. por mi casa pasan los basureros de una empresa recolectora de basura con casi todos los camiones con los parabrisas polarisados. la pregunta es. ellos no hacen vtv? encima con el peligro que eso significa andar con un camion en invierno con poca visibilidad..
.

gap!!!!!