PARABRISAS GV
- mario liset
- Suzukero
PARABRISAS GV
Hola, tengo que cambiar el parabrisas de la GV 09, aca por Quilmes me piden 1.600, esta en precio ?.
EN AVELLANEDA AV PAVON AL 2000, HAY UNA CASA DE PARABRISAS, EL DUEÑO ES SOCIO DEL CLUB (DIEGO EL PESCADOR), TIENE CARTEL ROJO Y UNA VITARA 5 PUERTAS VERDE, SIEMPRE ESTA EN LA PUERTA, PREGUNTALE, SEGURO TE HACE UN DESCUENTO, YO LO CONSULTE POR UN PROBLEMA EN LAS CERRADURAS. 

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: PARABRISAS GV
No hay manera que lo metas por el seguro....mario liset escribió:Hola, tengo que cambiar el parabrisas de la GV 09, aca por Quilmes me piden 1.600, esta en precio ?.

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Parabrisas
Pilkitron es la marca original....fijate en Danada Parabrisas...creo que podes conseguirlo un poco menos, pero a traves del seguro lo podes pasar....te agarro una piedra en la ruta y listo

eS UN AFANO !!! Lo cambie hace menos de 15 dias en Parabrisassan Isidro y pague $ 900 el Pilkinson o algo asi (no tengo idea !!!jajajaj)
Y eso que en Zona Norte te rompen el c..!!!
Por la diferencia vale la pena caminar un poco !!!Busca en la web Parabrisas San Isidro y llama para consultar...Saludos
Y eso que en Zona Norte te rompen el c..!!!
Por la diferencia vale la pena caminar un poco !!!Busca en la web Parabrisas San Isidro y llama para consultar...Saludos
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
la semana pasada lo cambie aca en rosario de una GV modelo 2000. me salio $900 com mano de obra todo colocado.
saludos
saludos
- mario liset
- Suzukero