quiero preguntar cuales son las lamparas de los antinieblas de la jiii porque trae xenon y en los antinieblas las comunes y se los voy a cambiar.. uds que me recomiendan que ponga xenon tambien o esas lamparas blue vision??? son H1 o H4?
saludos!!
antinieblas de jiii
antinieblas de jiii
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- EdgarAdrian
- Suzukero
Re: antinieblas de jiii
Hola, te comento yo le puse unas nigth vision de philips, realmente no solo cambia la facha sino la visión xq son más fuertes!! en el manual dice que tipo de focos colocar, creo que son H 1 ...no recuerdo bien, pero realmente cambia al igual que las altas!! semejan al color del xenon, no te aconsejo ponerles xenon al buscahuella xq perderìa su funcion!!HLJ80 escribió:quiero preguntar cuales son las lamparas de los antinieblas de la jiii porque trae xenon y en los antinieblas las comunes y se los voy a cambiar.. uds que me recomiendan que ponga xenon tambien o esas lamparas blue vision??? son H1 o H4?
saludos!!
Saludos
P/D: hay un post sobre los focos, lo hice, fijate
gracias voy a comprar esas entonces!!Hola, te comento yo le puse unas nigth vision de philips, realmente no solo cambia la facha sino la visión xq son más fuertes!! en el manual dice que tipo de focos colocar, creo que son H 1 ...no recuerdo bien, pero realmente cambia al igual que las altas!! semejan al color del xenon, no te aconsejo ponerles xenon al buscahuella xq perderìa su funcion!!
Saludos
P/D: hay un post sobre los focos, lo hice, fijate
saludos

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp