Schnauzer mini macho
Schnauzer mini macho
Amigos, mi señora tiene un mini-criadero en casa y esta vez tengo para vender un machito de schnaizer mini sal y pimienta puro. Padre y madre son mios y tienen muy buen pedigree pero los cachorros no se pudieron anotar ya que el padre no habia cumplido el año al momento del "servicio" (lo que se diria un niño precoz...jaja) Queda solo este machito..
Creo que no es la pagina ideal para buscar un perro, pero si a alguno le interesa me avisa y vemos...Entre esta tarde y mañana subo alguna foto...Saludos...
Creo que no es la pagina ideal para buscar un perro, pero si a alguno le interesa me avisa y vemos...Entre esta tarde y mañana subo alguna foto...Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Mira, es el ultimo que nos queda y por $ 800 se va. Esta desparacitado, vacunado, corte de cola y ya le hice el primer corte de pelo para darle la forma. Es de verdad muy pero muy lindo...Vivo en Martinez, cerca de Thames y Panamericana... Si te interesa, avisame y lo venis a ver a el y a sus progenitores. saludos...
- PabloGustavoCastro
- Suzukero
Nacio el 24 de noviembre... Las fotos que saco mi sra son inmostrables... en una le falta la cabeza, en otra las patas... sin palabras... mañana veo de sacarle otras pero si te interesa, seria bueno que te des una vueltita y ves a los padres tambien...Ya aprendio a no ensuciar adentro...Fijate y si te va avisame...