Tiggo 4x4

Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Tiggo 4x4

Nota por CALIBAN »

Estan a la venta en Mecanica Bragado creer o reventar!!!!

http://www.motorsab.com.ar/modelos-chery-tiggo-4x4.html
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

este verano aca en mar del plata en la playa se vieran algunas .....

no se no me convence... :???:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Tiggo

Nota por CALIBAN »

Totalmente de acuerdo!!!!!
Imagen
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Ami no me gusta ni me convence y la verdad tampoco me parece economica por lo que es!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A mi si me gusta, el problema es que no sabes a quien creerle, si vas al foro de chery hablan muy bien de la chata, despues la critican a morir, pero la mayoria de los que la critican no se subieron a una jamas.

Unos conocidos mios se compraron una 4x2, la cambiaron por una scenic 2007 y estan chochos, segun ellos mejor andar, mas economica y mucho mas comoda, Ahora ya salio la nueva en china, no se sabe cuando llega a argentina, pero el equipamiento es muy bueno, hasta camara trasera trae que se visualiza en el espejo retrovisor y con un motor 1.6i turbo 16V de distribución variable, 150CV.-

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... iggo-2011/
Imagen Imagen ImagenImagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Por lo que leì acera de sus especificaciones tècnicas, y su precio, seria una rival directa de la Eco Sport 4 WD . Yo como usuario y defensor de la Eco 4 WD, yreconociendo que no manejè la Tigo 4x4, ni la vì en ninguna travesìa ni trepando ningùn mèdano ni cosa parecida, solo opinarè basado en las caracterìsticas tècnicas brindadas por la marca. Hago la comparaciòn Tigo vs. Eco Sport. No la comparo con otrs SUV,`p ues valen un 30 o a 50 % màs. en precio. A igual precio, la Tigo ofrece. Motor 2.0, nafta, potencia 127 Hp, torque 180 Nm, veloc. max 175. KM/h, tracciòn integral inteligente, (Pero no menciona en ninguna parte tener bloqueo de diferencial central, os ea que asumo que no lo tiene). Peso no especifica, pero por tamaño aparenta ser como mìnimo unos 250 a 300 Kg. màs pesada que la Eco. Los demàs datos en seguridad, accesorios, confort, etc. son los mismos que los de la Eco.
La Eco ofrece: mismo precio, mismo equipamiento, Mismo motor 2.0, pero 143 HP de potencia ( 16 HP + ), torque 188 NM ( 8 Nm +) Veloc. f. 180 Km7h, (5 Km +), aceleraciòn de 0 a100 Km. 11 seg. (la tigo no la menciona, asumo que no superarà con esa potencia y ese peso los 14 seg.) y bloqueo de difer. central, (que la Tigo no menciona poseerlo) . Entonces basado en estos datos, considero que la Eco 4 WD, le saca clara ventaja a la Tigo en en off road. Pero atenciòn que no digo que la tigo no sirva, habrìa que verla en el terreno. Ademàs en cuanto a facha, la considero màs atractiva sobre la Eco. Y es una interesante opcion para los que quieran una 4 x4, no les guste la Eco, y no posean o no quieran desembolsar los U$S 38.000 a 50.000.- que valen las otras SUV.
Me gusta el turismo aventura!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Lenin escribió:Hola. Por lo que leì acera de sus especificaciones tècnicas, y su precio, seria una rival directa de la Eco Sport 4 WD . Yo como usuario y defensor de la Eco 4 WD, yreconociendo que no manejè la Tigo 4x4, ni la vì en ninguna travesìa ni trepando ningùn mèdano ni cosa parecida, solo opinarè basado en las caracterìsticas tècnicas brindadas por la marca. Hago la comparaciòn Tigo vs. Eco Sport. No la comparo con otrs SUV,`p ues valen un 30 o a 50 % màs. en precio. A igual precio, la Tigo ofrece. Motor 2.0, nafta, potencia 127 Hp, torque 180 Nm, veloc. max 175. KM/h, tracciòn integral inteligente, (Pero no menciona en ninguna parte tener bloqueo de diferencial central, os ea que asumo que no lo tiene). Peso no especifica, pero por tamaño aparenta ser como mìnimo unos 250 a 300 Kg. màs pesada que la Eco. Los demàs datos en seguridad, accesorios, confort, etc. son los mismos que los de la Eco.
La Eco ofrece: mismo precio, mismo equipamiento, Mismo motor 2.0, pero 143 HP de potencia ( 16 HP + ), torque 188 NM ( 8 Nm +) Veloc. f. 180 Km7h, (5 Km +), aceleraciòn de 0 a100 Km. 11 seg. (la tigo no la menciona, asumo que no superarà con esa potencia y ese peso los 14 seg.) y bloqueo de difer. central, (que la Tigo no menciona poseerlo) . Entonces basado en estos datos, considero que la Eco 4 WD, le saca clara ventaja a la Tigo en en off road. Pero atenciòn que no digo que la tigo no sirva, habrìa que verla en el terreno. Ademàs en cuanto a facha, la considero màs atractiva sobre la Eco. Y es una interesante opcion para los que quieran una 4 x4, no les guste la Eco, y no posean o no quieran desembolsar los U$S 38.000 a 50.000.- que valen las otras SUV.
Lenin una a favor de la Chery, trae EBD si no me equivoco la Eco no [-X [-X [-X [-X :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Tiggo 4x4

Nota por ::ale:: »

JulianSuzukero escribió:...
Lenin una a favor de la Chery, trae EBD si no me equivoco la Eco no [-X [-X [-X [-X :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
, y a favor de la eco, en Argentina es Ford , y la chory ??? :mrgreen: :mrgreen:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Bueno, van 2 a favor de la Tigo, es màs fachera, y trae EBD. ¿Què es y para que sirve el EBD?. Yo no tengo idea. :shock: :shock: :shock:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lo que cuento es por alguien que me contó de primera mano...
fueron varios a la arena... suzukis cuatris etc... la chery camilla ACA y embrague nuevo :crashpc:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

otro cosa, repuestos se consiguen ???

si te pegas un palo fuerte que pasa ???

en unos años que pasara ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Muchachos, nada que ensamble Macri en Uruguay (que gente agradecida a nuestro querido y sufrido pais) y que proceda de CHINA puede ser tomado seriamente si se vende a ese precio ($ 105000/110000).
Por lo que se, la Chery no se puede comercializar en Europa PORQUE NO CUMPLE LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y CRASH TEST minimas, asi que ojo que nosotros estamos acostumbrados a usar vehiculos de Japon o fabricados bajo sus normas, quiero ver una Chery dentro de 5 años (no 10 años, solo 5 ) y compararla con nuestras queridas Vitaras del 95 en adelante.
Aprendamos algo de nuestras experiencias y no compremos humo maquillado. Saludos para todos.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

A favor de la Eco y contra la Tiggo: Quién compra un auto chino usado ? Fíjense los valores de reventa. La Econo pierde ni un peso y hay mucho mercado para su venta.
Personalmente $100.000.00 en cualquiera de estas dos opciones en moco, pero entre las dos siempre la Ford. Con ese dinero te compras una Ranger 2009 con equipamiento básico, pero las mata a las otras dos en todo.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Me llegò informaciòn de ue està pròxima a llegar, la Tiggo 2011, con un nuevo motor màs potente, y con notorios adelantos tècnicos y superiores prestaciones. Entonces me parece que cuando esta versiòn aparezca, la actual Tiggo va a quear totalmente obsoleta y desfasada, y el valor de reventa va a caer estrepitosamente. O sea que comprar una Tiggo versiòn actual, va a ser un mal negocio, salvo que no se la piense vender en los pròximos 6 o 7 años.- :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Lenin escribió:Hola. Me llegò informaciòn de ue està pròxima a llegar, la Tiggo 2011, con un nuevo motor màs potente, y con notorios adelantos tècnicos y superiores prestaciones. Entonces me parece que cuando esta versiòn aparezca, la actual Tiggo va a quear totalmente obsoleta y desfasada, y el valor de reventa va a caer estrepitosamente. O sea que comprar una Tiggo versiòn actual, va a ser un mal negocio, salvo que no se la piense vender en los pròximos 6 o 7 años.- :B: :B: :B:
Lenin yo averigue porque la verdad la nueva me gusta mucho, y no me llevo por el simple cuento de ser mala por china o porque la trajo macri, con los pocos que hable y la tienen estan chochos, la nueva viene con motor 1.6 16V turbo de 150 hp, con mucha tecnologia, trae de todo, hasta camara marcha atras en el espejo retrovisor, el interior es lo que mas cambia, ahora en la concesionaria me dijeron que a argentina no llega hasta fines del 2012, yo no les crei, supongo que lo dicen para que compres la de ahora.
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Si .. la verdad que cada quien tiene su preferencia y sus vivencias.-

El verano pasado junto a un compañero de trabajo fuimos a ver las dos camionetas en cuestion, primero la Tiggo a una agencia en quilmes, era 4x2 a mi no me gustó pero igual como es mi costumbre tire la mantita el piso de la agencia y la revisé por abajo. TODA OXIDADA y era nueva sin rodas hecha en Uruguay, en el año 2010 empezaron a entrar las traidas de China 4x4 No las revisé.-

Salimos de ahí y fuimos otra Agencia oficial de Avellaneda pero de Ford mi amigo se calentó con la Eco 4x2 Diesel Full Full, a mi nuevamente No me gustó pero a el sí y ahí nomas arregló precio y la compró.-

A los 21.000 Km debieron hacerle lo siguiente:

1.- Cambiar el Turbo ( no hay arreglo )
2.- Desarmar motor, hacer plano de tapa de cilindros y plano del Block, se le sopló la junta ( le refieren en la agencia que es un defecto del block en ese motor )
3.- Reparación del pack electrico de puertas ( falla electrica )

Por los repuestos ningún problema porque es FORD, quedo en el taller 28 dias hasta que llegaran de Brasil porque aqui ho hay.-

Grande la Grand Vitara, cada día la quiero mas. :jump:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder