Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Acá en mardel las hacen. Son de aluminio, blancas con las letras celestes y el escudo nacional en el centro (dorado o plateado). De hecho varios de Baires las hicieron aquí. Las últimas que me encargaron fueron hechas en Diciembre pasado y salieron $90 cada una.
Es una casa que hace todo tipo de chapas y carteles, que queda en la calle Belgrano al 5700 o 5800 (no me acuerdo bien)
Si precisan, paso a averiguar...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Por J B Justo y Nazca hay uno que las hace, pero son de terror. el escudo es dorado .......... pero de plastico.
Yo la mande a hacer a MDQ , por medio de FERCHO, y son muy buenas, el escudo es de metal.
Si encuentro la direccion del de JB JUSTO te la paso.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
YO TAMBIEN LA HICE EN DICIEMBRE PASADO DONDE DICE FECHO ......PERO ME LA FAJARON $120 .... ........EN MERCADO LIBRE LAS VI A $ 110 .....PERO ME PARECE Q' SON LAS Q' DICE NESTOR......SON DISTINTAS A LAS NUESTRAS ....!!!
PERDOOOOOOONNNNNN.....NO ES DONDE DICE FERCHO EL LUGAR Q' YO LA HICE .....ES EN LA CALLE BELGRANO ...PERO AL 3200....YO ME CONFUNDI ....PERO IGUAL EN ESTE LUGAR ME SALIO $ 120.....DONDE DICE FER ES MAS ECONOMICO !!!!!
Ya opté por donde las hizo Fercho , así que por favor averiguame por 6 placas: 2 para Ale, 2 para Darbpad y 2 para mi.
Gracias x la molestia Fercho, dale tranquilo que no hay apuro
PERDON
PARA QUE QUERES DOS PLACAS, A NO SER QUE LAS QUIERAS REPARTIR ENTRE LOS FAMILIARES, JAJAJAJAJA
PERO CON UNA SOLA ESTA BIEN, SOLO LA COLOCAS EN EL PARABRISAS Y LISTO, NO ES COMO LA DE LA CHATA UNA ATRAS Y OTRA ADELANTE.
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Hoy pasé por el lugar donde hacen la placas. Se llama Delky Artísitca, calle Belgrano 5779, Te: 473-2065.
El precio de hoy de una placa es de $95.- Le dije que íbamos a hacer varias, en principio 6 (para pelearle el precio) y me dijo que si le encargabamos 6 de una sola vez, las dejaba alrededor de $85.- cada una, y tardan 48 Hs.
El tema del escudo, me dijo que había dos posibilidades, dorado o plateado, y que recién sabría cual tendría al momento de hacerlas. Lo mismo pasó en la ultima compra, y al final los hizo dorados. Pero les quiero avisar que por ahí, salen en plateado. Lo que se puede hacer, si las quieren hacer, es decirle que si las hacen en dorado ok, y sino no las hacemos (a menos que les guste el plateado igual.
Bueno, ahora son Uds. los que deciden.
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!