Placas de radioaficionados

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hacen placas gemelas o truchas ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon, no quiero desvirtuar el post...
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Con un grupo de aca de Bahia las mandamos a hacer a Bs As, pedi los datos y en cuanto me los pasen subo la informacion
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Acá en mardel las hacen. Son de aluminio, blancas con las letras celestes y el escudo nacional en el centro (dorado o plateado). De hecho varios de Baires las hicieron aquí. Las últimas que me encargaron fueron hechas en Diciembre pasado y salieron $90 cada una.
Es una casa que hace todo tipo de chapas y carteles, que queda en la calle Belgrano al 5700 o 5800 (no me acuerdo bien)

Si precisan, paso a averiguar...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Las de Fercho son BUENAS!! GRACIAS TIO!!! :B: :B: :B:
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Nestor

Por J B Justo y Nazca hay uno que las hace, pero son de terror. el escudo es dorado .......... pero de plastico.

Yo la mande a hacer a MDQ , por medio de FERCHO, y son muy buenas, el escudo es de metal.

Si encuentro la direccion del de JB JUSTO te la paso.

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

YO TAMBIEN LA HICE EN DICIEMBRE PASADO DONDE DICE FECHO ......PERO ME LA FAJARON $120 .... :evil: :evil: :evil: ........EN MERCADO LIBRE LAS VI A $ 110 .....PERO ME PARECE Q' SON LAS Q' DICE NESTOR......SON DISTINTAS A LAS NUESTRAS ....!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

PERDOOOOOOONNNNNN.....NO ES DONDE DICE FERCHO EL LUGAR Q' YO LA HICE .....ES EN LA CALLE BELGRANO ...PERO AL 3200....YO ME CONFUNDI ....PERO IGUAL EN ESTE LUGAR ME SALIO $ 120.....DONDE DICE FER ES MAS ECONOMICO !!!!!
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Mr. Sheen escribió:Gracias Fercho, Rober y Javier :wink:

Ya opté por donde las hizo Fercho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que por favor averiguame por 6 placas: 2 para Ale, 2 para Darbpad y 2 para mi.

Gracias x la molestia Fercho, dale tranquilo que no hay apuro
PERDON

PARA QUE QUERES DOS PLACAS, A NO SER QUE LAS QUIERAS REPARTIR ENTRE LOS FAMILIARES, JAJAJAJAJA

PERO CON UNA SOLA ESTA BIEN, SOLO LA COLOCAS EN EL PARABRISAS Y LISTO, NO ES COMO LA DE LA CHATA UNA ATRAS Y OTRA ADELANTE.

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Nestor, como dice el gran Rob, todos hicimos una sola chapa, vos estas seguro que querés 2 cada uno ??

A la tarde paso y averiguo el precio actualizado, y esta noche les paso el dato.

Luego si las quieren hacer, por privado me pasan las distintivas y las cantidades a hacer.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

imaginate ale y nestor en la misma chata 4 placas!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hoy pasé por el lugar donde hacen la placas. Se llama Delky Artísitca, calle Belgrano 5779, Te: 473-2065.

El precio de hoy de una placa es de $95.- Le dije que íbamos a hacer varias, en principio 6 (para pelearle el precio) y me dijo que si le encargabamos 6 de una sola vez, las dejaba alrededor de $85.- cada una, y tardan 48 Hs.
El tema del escudo, me dijo que había dos posibilidades, dorado o plateado, y que recién sabría cual tendría al momento de hacerlas. Lo mismo pasó en la ultima compra, y al final los hizo dorados. Pero les quiero avisar que por ahí, salen en plateado. Lo que se puede hacer, si las quieren hacer, es decirle que si las hacen en dorado ok, y sino no las hacemos (a menos que les guste el plateado igual.

Bueno, ahora son Uds. los que deciden.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ya está. Hable con la gente que hace las chapas, y tiene escuditos dorados (6), le resrvé los 4 para Uds. y dentro de un rato paso para encargarlas.

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Miren lo que me encontré !!!!!!

Imagen
Fernando