Bueno, quiero saber si alguien lo tiene porque yo lo miro como un Neanderthal. Es un Oregon 550.
Si alguien me facilita un atajo para no leerme el manual, lo agredecere, si no tendre que leer nomas. Es para evitarme la fatiga.
Un saludos.
Adioooo
Por el Post de los Cubos fui nominado al Nobel de Literatura.....Mr. Sheen escribió:mestraña Suzukito !!!!!
un buen suzukero lo lee y después arma un tutorial para los compañeritos que lo compren![]()
![]()
![]()
vos sabés como es..........ya lo hiciste con los cubos
Sabia lo que esta comprando y estaba en recontrasuper oferta.Mr. Sheen escribió:sabías lo que te estabas comprando........o probaste, o estaba de oferta????
CALIBAN escribió:Manda fotos. Si me lo vendes te lo hago hablar hasta con la voz de Alfredo Casero!!!!!
JajajajaCALIBAN escribió:Faltaba Hugh Grant en este post y volvio!!!!!Che Suzukito no te recomiendo lo pongas debajo del agua porque si se le ocurre hablar a la gallega va a decir glup glup glup!!!! jajajajaja
Gracias por el dato !!!Nippur escribió:Suzukito
El manual lo trae en un archivo en la memoria del GPS.
Conectalo a la PC en modo almacenamiento masivo, navegá con el explorador y vas a encontrar un archivo PDF.
Tengo el 450 (es igual pero sin cámara de fotos), como me dijo Gaby una vez, el único requisito es tener buena vista, por el resto excelente.
Abrazo