En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad que estoy muy contento con la chata, es impresionante la calidad de las terminaciones. Qué lindo fierro!
Algunas cosas que tengo en la lista para hacerle son:
- tuercas antirobo
- poner chapones
- polarizar
- poner alarma ?? esto no se si vale la pena..
De más está decir que voy a buscar en el foro pero si alguno tiene algún comentario útil acerca de estas cosas que quiero hacerle, serán muy bien bienvenidos
Les dejo unas fotos para que la conozcan y espero pronto poder participar de alguna reunión/travesía.
Si, tenés razón, los faros auxiliares también le tengo que poner.
Dentro de poco me voy a estar yendo a vivir a San Martín de los Andes y me comentaron que en Chile los repuestos son mucho más baratos.. Alguno tiene alguna experiencia respecto a eso? Algún lugar para recomendar?
y consejo, ponele alarma, el solo tener la luz titilando el chorro piensa 2 veces, igual si dejaste algo tentador adentro o te la quieren afanar, por mas que la encadenes, te la afanan.......pero algo previene
Las tuercas antirrobo, sobre Warnes, en una bulonera, venden el juego de 5 tuercas
Gracias! Con lo de la alarma tenés toda la razón, el chorro siempre busca lo más fácil..
Algún lugar para recomendar de alarmas? Tengo miedo que me hagan lío con la parte eléctrica.. :S
Felicitaciones!!! -tuercas antirobo en jose cubas y av san martin - villa devoto tenes Giambrone que vende y buenas....
La alarma podes ir de los chicos que estan en Saavedra te podran pasar la direccion que son miembros del foro y trabajan muy bien.
Felicitaciones, se ve impecable, antirobo y alarma si te vas a San Martin, no creo que te haga falta, si chapones que usando el buscador encontraras donde, ahora el polarizado andando en el sur hay muchas calles de tierra o ripio que no estan iluminadas y me parece que es mejor no polarizar para ver mejor, o si pones pone el de 3m que es muy bueno en cuanto a ver hacia afuera.