Recuerden el plan:
1er Noche: Encuentro en Villa Carlos Paz el Martes 22/3
´
A los que puedan llegar ese día, nos encontramos en la ciudad para cenar y luego descansar, cosa de arrancar bien tempranito al día siguiente

Día 1: Miércoles 23/3, recorremos el "camino del Rally" y otros de la zona, para dirijirnos a Mina Clavero, donde hacemos 1 noche
Día 2: Jueves 24/3, de Mina Clavero nos vamos hacia "La Planchada de Nono" para ir practicando para el día siguiente

Día 3: Viernes 25/3, arrancamos bien tempranito de Merlo y nos vamos para el ASPERO !

Día 4: Sábado 26/3, tasa tasa, cada uno a su casa (o al menos yo !

Con lo cual, necesito que en este post por favor SE ANOTEN los que quieran venir, mas que nada por la reserva en Merlo - San Luis para las últimas noches (para lo cual pasaré diferentes alternativas de alojamiento que ya me dieron, y se aceptan sugerencias también! así CADA UNO SE RESERVA LO SUYO)
Para las noches anteriores en Mina Clavero y en Carlos Paz, no hay problema con la reserva por el momento, ni hace falta señar nada (pero en Merlo SI, y por eso le pido a cada uno que se ocupe de lo suyo para esas noches)
También aclaren cuando se anoten CUANTOS SON, y si la última noche la hacen en el Aspero, o vuelven a Merlo (ya que tengo que avisarle a Carlos Cerra)
Arrancamos!
1.- Dany y cia (somos varios

2.- RoberV8
3.- ???
Cuanto antes sepa bien cuantos somos, mejor lo podré organizar

Recuerden que NO ES UNA SALIDA FACIL los días se harán LARGOS! y particularmente no lo recomiendo para mujeres ni niños (osea, no es el tipo de salida "familiar" como la que se hará en Invierno

Ideal sería no ser más de 8 camionetas, pero si somos más nos acomodaremos como hacemos siempre

Estaría muy bueno que quienes tienen menos experiencia y quieran conocer, se sumen como "TRIPULACIÓN" de alguna chata (como en mi caso que por el momento llevo la Trooper casi llena !

De esa manera somos mas para COLABORAR cuando haga falta, y los mas nuevos tienen la oportunidad de conocer estos lugares sin rayar ni golpear nada

El 10 de Marzo se CIERRA la lista, así me queda tiempo de ultimar detalles

No se duerman para anotarse, y anotensé cuando estén SEGUROS que vienen