En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Bueno como algunos ya saben, hace un tiempo que ando sin la GV. Por eso me decidi a vender algunas cositas que le habia comprado.
El chapon es de chapa de 32mmy llega hasta el diferencial delantero inclusive, lo mande a cortar con oxicorte y lo pinte con convertidor y esmalte negro. El planito se lo robe a pancholaf... je
( tiene 2 meses de uso )
La Baca se la compre a TOBHIAS.. es de aluminio y la use dos veces nomas, tiene los portatutos puestos y lista para usar..
Precio del chapon $350
Precio de la baca con portatutos $ 1000
Cualquier consulta pregunten que no hay drama..
Vamos a ver si puedo subir las fotos
Hola muchachos, acabo de medir la baca, las medidas son 94cm de ancho x 1.24m de largo. Como dijo Guardavidas la baca se desarma toda y por ser de aluminio es muy facil achicarla a medida.
Con respecto a los portatutos, la baca esta sujeta a los portatutos con 4 bulones de 8mm de acero inoxidable y la verdad quedo muy sujeta pienso que hasta te podes colgar de la misma ( nunca lo intente ). En la ruta se comporta exelente, no hace ruido ni vibraciones para nada.
gastonmdq escribió:Hola Beto los porta tutos tienen 4 agujeritos ( 2 cada uno ), despues estan nuevos. Te dejo $100 los dos si te sirven.
Un abrazo , Saludos !!