Hola a todos!!
- Pablo Calvi
- Nuevo Suzukero !
Hola a todos!!
Me presento...Soy Pablo Calvi 25 años estudio medicina en la UNLP de la plata....acabamos de comprar una vitara 1.9 diesel 3 puertas modelo 96 y ya nos enamoramos!!un chiche!!no se cargar las fotos para que la puedan conocer...ni la del perfil...si alguien me ayuda joya!!...deje un msj el la parte de mecanica de q lubricantes me recomendarian para el service...no tengo mucha idea del uso de la pagina xq soy nuevo espero adaptarme!!saludos y felicitaciones x la pagina![/img]
- Pablo Calvi
- Nuevo Suzukero !
Re: Hola a todos!!
Pablo Calvi escribió:Me presento...Soy Pablo Calvi 25 años estudio medicina en la UNLP de la plata....acabamos de comprar una vitara 1.9 diesel 3 puertas modelo 96 y ya nos enamoramos!!un chiche!!no se cargar las fotos para que la puedan conocer...ni la del perfil...si alguien me ayuda joya!!...deje un msj el la parte de mecanica de q lubricantes me recomendarian para el service...no tengo mucha idea del uso de la pagina xq soy nuevo espero adaptarme!!saludos y felicitaciones x la pagina![/img]

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola, yo también soy nuevo
.. para no abrir otro post me acabo de comprar mi primer 4x4 (antes tuve un toyota probox y un nissan sunny 2004) ahora e optado por un Suzuki escudo 97 una joyita para mi y para mis travesías en el campo (soy veterinario de campo) un saludo y espero estar por acá mucho tiempo.

- Pablo Calvi
- Nuevo Suzukero !
PABLO_ MDQ escribió:![]()
![]()
BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
QUE DISFRUTES DEL FORO ESTA MUY BUENO Y ES ADICTIVO
La verdad q tenes toda la razon de lo adictivo!!entro todos los dias!!! muchisimas gracias a todos x la buena onda y los comentarios!!!!!!!!espero poder prenderme en alguna de las salidas...igual es mi primer 4x4 asi q me queda aprender bastante sobre como sacarle jugo fuera del asfalto y espero me enseñen xq lo unico simil vitara q maneje es un f100 un jeep ika de mi viejo(ambos traccion simple) y una hilux 4x4 y la chevrolet captiva de mi tio q es integral pero siempre tranqui nunca travesia!!jaja...un abrazo