En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me presento...Soy Pablo Calvi 25 años estudio medicina en la UNLP de la plata....acabamos de comprar una vitara 1.9 diesel 3 puertas modelo 96 y ya nos enamoramos!!un chiche!!no se cargar las fotos para que la puedan conocer...ni la del perfil...si alguien me ayuda joya!!...deje un msj el la parte de mecanica de q lubricantes me recomendarian para el service...no tengo mucha idea del uso de la pagina xq soy nuevo espero adaptarme!!saludos y felicitaciones x la pagina!