En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Portafaros delantero? pelo a pelo si queres no se si voce gosta desarmar paragolpes para amurar el paragolpes sino sigo participando....para mi mucha historia pero mas que nada por el tiempo que lleva...
mandame por mp como contactarte y cuando puedo ir.Decime el precio que por ahi si yo no puedo pasaria mi hijo.Perdoname que no te contesteantes pero estuve en ostende diez dias sin conexiones.Bruno
yo la tuve en un rover, y con ese pedacito del capot puesto, te sacaba la mayoría de los bichos que quedaban en el capot..., aunque la mosquitera esa se tapaba muy facilmente con los mosquitos y bichos de la ruta, y hay que controlar seguido.
Estaré atento a las rebajas.. jajaja, ultimamente me siento un comprador compulsivo....
Che me gustaria verla porque voy a viajar a Brasil y no quiero sacar los bichos a la vuelta...prefiero limpiar la mascara...decime en la parrilla viene bien aireada? los anclajes son seguros? porque viajes largos a zonas tropicales debe tener buena respiracion por eso te consultaba sobre lo de la parrilla...el adicional del capot se consigue aparte o es un combo?
Guardavidas la mascara trae eso o vos te dejaste la sunga enganchada del abrojo????? Noto algo raro en la chata por eso...todos me miran y cuando me sonrio me guiñan un ojito!!!!