Estimados,
Yo tengo mi GV hace un mes y cuando lo compre tenia GNC ya instalado, por lo que encendia la luz del check engine, y al hacerlo escanear aparecio que el problema era el caudalimetro que esta en el filtro de aire, el cual cuesta $2000.
A GNC funciona de maravilla, a nafta hasta las 2000 rpm tienen una pequeña falla ero mas alla de esas revoluciones funcion aperfecto. Mi conssulta es: influye en el consumo de nafta que no funcione bien, ya que el motor funciona perfecto a mas de 2000 rpm que es cuando lo ando en ruta.
Saludos y gracias
Christian
Caudalimetro GV motos 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
Caudalimetro GV motos 2.0
Christian
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola,JulianSuzukero escribió:Christian no tendras problema con el cuerpo mariposa que le llaman o paso a paso en otros vehiculos, fijate si no es eso..
No me mostró el cuerpo de la mariposa, lo que me mostró fue una cajita cuadrada en la que se conecta una ficha que esta antes de la manguera que va desde el filtro de aire hasta el cuerpo de la mariposa.
Saludos
Christian
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Que macana, porque encima no creo que encuentres alternativos, por ejemplo las hdi llevan el mismo que el peugeot y son mucho mas economicos, no probaste limpiarlo, algunos los arreglan o los limpian y se salvan, desenchufa la ficha, sacalo y limpialo con mucho cariño con un isopo y alcohol, yo hace unos meses lo limpie por precaucion.

- mario liset
- Suzukero
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
por experiencia propia, te diría que mientras la uses a GAS, va a ser difícil que ande del todo bién a nasssta.
Un tiempo anda perfecto, y después se descuajeringa todo; en parte es porque la bomba de combustible sigue funcionando, y la nafta circula por un circuito a alta temperatura y regresa al tanque. Al estar sometida a alta temperatura se acelera la descomposición del combustible, y luego de varios días de descomposición pierde sus propiedades y la computadora del auto comienza a detectar "fallas" en sus componentes.
En realidad lo que pasa es que el combustible ya no responde como debe y los parámetros de ingreso que lee la ECU no se corresponden con los valores de salida del escape. Es lo mismo que ocurre cuando se pone un combustible adulterado, se prende el check engine por falla de algún componente.
Ese es mi punto de vista, es objetable según sea el caso, pero en líneas generales se adapta para explicar muchos de los problemas que trae aparejado el uso de los equipos de GNC.
Un tiempo anda perfecto, y después se descuajeringa todo; en parte es porque la bomba de combustible sigue funcionando, y la nafta circula por un circuito a alta temperatura y regresa al tanque. Al estar sometida a alta temperatura se acelera la descomposición del combustible, y luego de varios días de descomposición pierde sus propiedades y la computadora del auto comienza a detectar "fallas" en sus componentes.
En realidad lo que pasa es que el combustible ya no responde como debe y los parámetros de ingreso que lee la ECU no se corresponden con los valores de salida del escape. Es lo mismo que ocurre cuando se pone un combustible adulterado, se prende el check engine por falla de algún componente.
Ese es mi punto de vista, es objetable según sea el caso, pero en líneas generales se adapta para explicar muchos de los problemas que trae aparejado el uso de los equipos de GNC.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------