AYUDA POR FAVOR!!!!

Responder
ROBERTO OMAR MORANO
Nuevo Suzukero !

AYUDA POR FAVOR!!!!

Nota por ROBERTO OMAR MORANO »

Hola soy un nuevo asociado del club, tengo un Suzuki Samurai nafta encendido electronico modelo 92 japones y me ha fallado la computadora del encendido es la que manda los pulsos electronicos al encendido y combustible y los tecnicos me comentan que no tiene arreglo, necesitaria saber si alguno de Uds. saben donde puedo conseguir una nueva o usada en buenas condiciones por favor mandarme informacion muchas gracias
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No te hagas drama Rober :wink: Ya lo vamos a solucionar. :B:
Máximo
ROBERTO OMAR MORANO
Nuevo Suzukero !

chipi escribió:No te hagas drama Rober :wink: Ya lo vamos a solucionar. :B:
gracias chipi por el animo, ahora estoy mas tranquilo [-X
Brian
Suzukero

Encendido

Nota por Brian »

Hola

Tenes la alternativa de adaptar algo nacional, primero hace valances de los valores.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
ROBERTO OMAR MORANO
Nuevo Suzukero !

Re: Encendido

Brian escribió:Hola

Tenes la alternativa de adaptar algo nacional, primero hace valances de los valores.

Saludos

Brian
Brian te comento para tu conocimiento, parece que consigo computadora nueva vale 1500 dolares, es una platita, pasa que fallo de la computadora la parte donde mandan los pulsos de combustible, los pulsos de encendido andan, la otra evaluacion que estoy haciendo es ponerle un carburador para aprovechar la parte de la compu que funciona, no me convence mucho pues va a hacer un injerto, lo estoy evaluando, pero ya tengo dos opciones, antes no tenia ninguna, ya que no se conseguia la compu ni nueva, ni usada, nada ahora estoy mas tranqui, lo que pasa que es encendido electronico, no es como el Marutti que tiene platinos, es un tema, no falla nunca pero cuando pasa no sabes para donde arrancar, un abrazo
Brian
Suzukero

encendodo

Nota por Brian »

Hola Roberto,

Por lo que se por mas que sea inyeccion el encendido viene aparte, rafa que es del club la tiene re clara en este tema, ahora le digo que entre al foro y te de una mano

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
raffa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por raffa »

que es lo que te dicen exactamente??
no tenes salida a la bomba de nafta?
o no tenes pulsos al encendido?
si el encendido es indugtibo podes adactarle un modulo para encendido indugtubo.
pero si tu problema es el encendido le podes probar con un encendido a platino tiene que andar.
dame mas informacion o lo que te falta para que arranque.
Raffa
ROBERTO OMAR MORANO
Nuevo Suzukero !

raffa escribió:que es lo que te dicen exactamente??
no tenes salida a la bomba de nafta?
o no tenes pulsos al encendido?
si el encendido es indugtibo podes adactarle un modulo para encendido indugtubo.
pero si tu problema es el encendido le podes probar con un encendido a platino tiene que andar.
dame mas informacion o lo que te falta para que arranque.
"raffa" te comento la computadora tiene pulsos para encendido tiene chispa lo que no envia pulsos es del combustible, se pone nafta en forma manual y arranca se para cuando se termina la nafta, el tecnico me dice que ocurre eso porque la ecu no manda los pulsos del envio de combustible, la mando a reparar a gente que se dedica a esos arreglos y dice que no tiene arreglo porque la ecu es hibrida, que quiere decir? que tiene componentes de distintas marcas y eso hace que no sea reparable, es todo lo que se yo! gracias por ocuparte
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Nota por enrique uliarte »

Hola amigos averiguate en Mendoza hay mucha gente que trae desde Chile, como tambien en Santiago de Chile, te fijaste tambien en Montevideo Uruguay.
gabriel16s
Suzukero

samu

Nota por gabriel16s »

Otra opcion puede ser e bay, alla las cosas valen monedas, y por entrarlas aca te cobran 50% del valor. Yo traje cosas usadas y nuevas sin problema alguno.
Maruti Gipsy
dardo76
Iniciandose a Suzukero...

problema

Nota por dardo76 »

HOLA COMO TE VA YO TENGO MI SAMU QUE ES INJECCION MONO PUNT, TE COMENTO QUE YO TUVE UN PROBLE PARECIDO AL TUYO , DESPUES DE PENAR POR VARIOS TALLERES Y QUE NO SOLUCIONEN NADA , TOME CORAJE Y LE VAJE EL TANQUE DE NAFTA , LE SAQUE LA BOMBA Y LE COMPRE UNA DE CORSA QUE ES MUY PARECIDA, SE LA PUSE Y GRACIAS A DIOS NO ME JODIO MAS,
ES UNA SUGERENCIA , QUIZAS SOLUCIONES TU PROBLEMA, ES UNA PRUEVA BARATA.
MUCHA SUERTE.
DARDO ORTEGO
Responder