LEVANTAR GV NO PIERDE ESTABILIDAD...
LEVANTAR GV NO PIERDE ESTABILIDAD...
Hola como andan , mi duda es la siguiente , cuando levantas las camionetas , no pierden estabilidad , y la segunda es : que costo tiene esto y cual es la mejor manera . desde ya muchas gracias El Negro
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 21 Abr 2009 18:36
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Esto es física pura, si subís es centro de gravedad indefectiblemente se pierde estabilidad.
Todo depende de tus gustos y el uso que le vayas a dar a la camioneta, si pensás en levantar la camioneta es porque querés mayor despeje para condiciones del camino que lo requieren, situaciones donde indefectiblemente golpearías algún zócalo de no levantarla y para evitar quedar colgado en otras oportunidades.
Si las condiciones de manejo a las que vas a someter a tu vehículo no se ven incluídas dentro de lo detallado anteriormente, lo mejor es que dejes tu vehículo como viene originalmente, ya que levantar la camioneta solo perjudicará las prestaciones de tu camioneta en el asfalto, ciudad y ruta.
Todo depende de tus gustos y el uso que le vayas a dar a la camioneta, si pensás en levantar la camioneta es porque querés mayor despeje para condiciones del camino que lo requieren, situaciones donde indefectiblemente golpearías algún zócalo de no levantarla y para evitar quedar colgado en otras oportunidades.
Si las condiciones de manejo a las que vas a someter a tu vehículo no se ven incluídas dentro de lo detallado anteriormente, lo mejor es que dejes tu vehículo como viene originalmente, ya que levantar la camioneta solo perjudicará las prestaciones de tu camioneta en el asfalto, ciudad y ruta.
POLAKO
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- Polako
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ud. lo dijo... para qué más???beto63 escribió:leagz escribió:ya de fabrica son inestables a mas de 130 km x hora..., asi que si la levantas...., son un poco mas...
se dejan llevar..., pero si la levantas, deberías tener mas cuidado
che pierde un poco pero no tanto hasta 130 va bien , para que mas
POLAKO
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Todo radica en el uso que le piensen dar a la camioneta, como explico Polako.
Las camionetas y sobre todo las 4x4 son para usar y disfrutar mas que nada fuera de camino, poniendo la doble baja y subiendo medanos, montañas, cruzar ríos, etc... y no para andar rápido en la ruta.
Si el camino habitual es asfaltado con ocasionales salidas a los medanos de Pinamar-Querandi Etc. una camioneta Suzuki Gran Vitara Standart sobra.
Las camionetas y sobre todo las 4x4 son para usar y disfrutar mas que nada fuera de camino, poniendo la doble baja y subiendo medanos, montañas, cruzar ríos, etc... y no para andar rápido en la ruta.
Si el camino habitual es asfaltado con ocasionales salidas a los medanos de Pinamar-Querandi Etc. una camioneta Suzuki Gran Vitara Standart sobra.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Como dice el polaca es una cuestion fisica y no lo digo porque me guste fisicamente el polaco
Mi experiencia fue que si bien elevas el centro de gravedad, tambien por otro lado los amortiguadores traseros son algo mas duros que los originales por lo que una cosa compensa otra, yo particularmente no note gran diferencia, hasta me gusto mas el andar levantada que standard, pero eso va en gustos y como manejes, mi velocidad crucero siempre esta por los 130 o 140, eso en base a los CV
, porque cuando tuve casi 200 CV para se sinceros no crucereaba a esa velocidad 

Mi experiencia fue que si bien elevas el centro de gravedad, tambien por otro lado los amortiguadores traseros son algo mas duros que los originales por lo que una cosa compensa otra, yo particularmente no note gran diferencia, hasta me gusto mas el andar levantada que standard, pero eso va en gustos y como manejes, mi velocidad crucero siempre esta por los 130 o 140, eso en base a los CV


Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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LU9DCF
Yo la levante y no noto nada de difente, salvo la altura.
Ando a 120 como maximo, y no se nota inestable.
Cuando levante la mia, te digo los costos sin mano de obra porque la levante yo...
Amortiguadores traseros 360$ el par.
Suplementos en ACERO cortado con pantografo y torneados 240$ los 6
Total de materiales 600$.
Saludos
Ando a 120 como maximo, y no se nota inestable.
Cuando levante la mia, te digo los costos sin mano de obra porque la levante yo...
Amortiguadores traseros 360$ el par.
Suplementos en ACERO cortado con pantografo y torneados 240$ los 6
Total de materiales 600$.
Saludos
La mia estuvo sin levantar , despues levantada y vuelta a bajar . Hice practicamente las mismas cosas con la camio levantada que sin levantar . (Ojo no hago piedra ya aque no me gusta golpear )
Soy bastante maniatico y la verdad es que levantada con los suples nunca me convencio del todo . No me sentia tan seguro como con la camio standard . No me gustaba como doblaba .
Para ser sinceros , nada del otro mundo , no es que se vuelve ingobernable sino que a mi me gusta llevarla a la velocidad que quiera y poder doblar sin tener la sensacxion que algo esta donde no debe estar .
En Ciudad solo te vas a dar cuenta en un volantazo , pero en la ruta es para llevarla a 120 no mas ya que en recta todo bien pero en curva la vas a tener que llevar .
Soy bastante maniatico y la verdad es que levantada con los suples nunca me convencio del todo . No me sentia tan seguro como con la camio standard . No me gustaba como doblaba .
Para ser sinceros , nada del otro mundo , no es que se vuelve ingobernable sino que a mi me gusta llevarla a la velocidad que quiera y poder doblar sin tener la sensacxion que algo esta donde no debe estar .
En Ciudad solo te vas a dar cuenta en un volantazo , pero en la ruta es para llevarla a 120 no mas ya que en recta todo bien pero en curva la vas a tener que llevar .
MAX V6