En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola!!! hace un tiempito q entro en su pagina y hoy me decidi a anotarme, les cuento q estoy juntando platita porq mi sueño es tener una vitarita techo de lona maneje una del papa d mi amiga hace dos años y me enamore y cuando fuimos al barro mas aun jaja asiq espero q a fin de año lo pueda concretar... saludos a todos y los felicito por la pagina y la buena onda q veo q tiene besos
pd: el gol es d mi papa me parece q tienen q poner la opcion suzukeros de alma jaja jaja
gracias!!! si si bienvenida... hace 4 horas q estoy mirando su pagina jajaja estoy trabajando en el shopp y no hay nadie y les juro q me rio sola con algunos comentarios jaja son unicos
gracias!!! si si bienvenida... hace 4 horas q estoy mirando su pagina jajaja estoy trabajando en el shopp y no hay nadie y les juro q me rio sola con algunos comentarios jaja son unicos
Y esto q pueda conectarme del cel por dios es adictivo preparense q cuando la compre los voy a volver locos!! Jajaj en unos dias les paso las ideas d los regalitos a los suzukeros!! Jajja besoos