En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos! Estoy con ganas de presentarme ya que llevo unos meses entrando religiosamente todos los dias a su foro y me parecio que era momento de darme a conocer.
Me llamo Lautaro, tengo 19 años y estudio Arquitectura en la UBA. Me ENCANTA viajar y me gustan mucho las camionetas, aunque sea un panqueque con los fierros. Desde hace unas semanas que me despedi de mi clio soy un feliz poseedor de un Maruti Gypsy que hasta el momento solo me dio alegrias
En la familia hubo camionetas desde hace mucho tiempo, en el 98 hubo una Hilux que se robaron, hubo una Discovery y ahora hay una CRV y un Vitara que compramos en el 2000.
El vitara lo compramos con 80000 km y ahora tiene 116000. Esta realmente impecable (aunque la pintura esta toda arruinada) y nos hace muy muy felices.
Estuvimos viendo el dakar el año pasado en el nihuil y se porto de maravillas (ademas de la costa que vamos a cada rato y le damos paliza)
Aunque es un poquito doloroso darle de comer, es bastante glotona.
El Maruti (nuevo integrante de la familia) es año 93 y lo compre primera mano con 920000 km. JAMAS salio del asfalto (hasta que lo agarre yo jajaj) y parece estar muuy cuidado, mas alla de detalles esteticos que no me molestan.
Si tenes paciencia al manejar supongo que te lleva a cualquier lado.
Para probarlo fuimos a la costa a ver el Enduro, como vamos todos los años desde el 98, con amigos, mi viejo y mi suegro (que tiene una toyo 2005)
Se comporto de mil maravillas y nos dejo sorprendidos a todos por como anda. La verdad que subio cualquier cosa. Con pocas libras y el poco peso que tiene anda por cualquier lado. (El sabado a la noche fuimos a subir medanos siendo 8 arriba de la camioneta, y ninguno pesa menos de 80 kg. jajaja)
Antes de comprarme el Maruti andaba en un Jeep Willys que compramos por unos meses... Con motor Chevrolet 250 (155 cv!) y carroceria de plastico Lody. Era INCREIBLE lo que caminaba eso. Era motor y nada mas, pero lo vendimos porque sobraban 4x4 en la familia y ese gastaba demasiado y no tenia ni lona.
Con la toyo de Carlos, el papa de mi novia Carmen hicimos unos cuantos viajes...
Fuimos a los saltos del mocona
A villa Pehueña
A ver el dakar al nihuil
Y a ver el dakar a la Rioja
Y hasta hicimos el aspero
(de los cuales les prometo algunas fotos que todavia no pude encontrar)
La camioneta se porta de mil maravillas y mas alla de las palizas que tiene encima siempre esta dispuesta a seguir paseando y paseando...
Espero que mi presentacion les haya gustado, y nos vemos a la vuelta de la esquina!
Futbol y basquet deportes de una bola. El Off-Road de las dos!
Muy bienvenido, excelente presentacion, nos vemos Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071