Sede Mendoza a la LAGUNA DEL DIAMANTE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

Hola guille
Como va , te cuento que tengo que vender un 206 y vuelvo al ruedo con las chatas , y me sumo de nuevo al grupo , no doy mas de andar en 4x2 delantera jajaj , y volveremos a la vieja y querida vitarita , pero esta vez me parece que voy por una tres puesrtas .

Un abraso hno

nos vemos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

GuillermoFernandez escribió:Yo no tengo nada que esconder la Babosa ahora está 4x2
No hace falta esconder nada, eso está a la vista.jajajajjajaja
GuillermoFernandez escribió:Que feo Mariano Gastón
Ella necesita más campo para ponerla a punto

Probá mejor con un buen mecánico para ponerla a punto, mientras mas campo, mas quilombos vas a tener jajajajjajajaja
GuillermoFernandez escribió: Ademas si vamos a los medanos y no se encaja nadie.....
LLegariamos antes de que se terminen todas las facturas.
GuillermoFernandez escribió:Que más podemos pedir si hasta la Escribana fue a dar fe de los hechos
OJOOOO con la escribana :girl:
GuillermoFernandez escribió:Estoy inspirado porque estoy sentado en el baño
Puajjj Que asco :pottytrain5:
GuillermoFernandez escribió:Les mando un abrazo
Te lavaste las manos para el abrazo ??#-o
SOCIO # 9111
Cerrado