¿FORO DE VENTAS?
¿FORO DE VENTAS?
SE ESTÁ PARECIENDO MUCHO AL DE SOCIALES
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
SERA PORQ' ALGUNOS ENTRAN AL FORO Y EL PRIMER POST Q' MANDAN ES LA VENTA DE SU VEHICULO ...????
Y BUENO .....MUCHAS PERSONAS CUANDO LLEGAN POR PRIMERA VES A UN LUGAR ENTRAN Y NO SALUDAN .....ALGUNOS POR DISTRAIDOS ...Y OTROS POR MAL EDUCADOS ......ASI Q' LO Q' QUEDA POR HACER ES INVITARLOS A PRESENTARCE .....SI LO HACEN ....ES POR Q' FUERON DISTRAIDOS AL PRINCIPIO .....Y SI NO LOS VEMOS NUNCA MAS ......SOLAMENTE ERAN MAL EDUCADOS .....
Y BUENO .....MUCHAS PERSONAS CUANDO LLEGAN POR PRIMERA VES A UN LUGAR ENTRAN Y NO SALUDAN .....ALGUNOS POR DISTRAIDOS ...Y OTROS POR MAL EDUCADOS ......ASI Q' LO Q' QUEDA POR HACER ES INVITARLOS A PRESENTARCE .....SI LO HACEN ....ES POR Q' FUERON DISTRAIDOS AL PRINCIPIO .....Y SI NO LOS VEMOS NUNCA MAS ......SOLAMENTE ERAN MAL EDUCADOS .....
- peladopablo
- Suzukero
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Para mi esta buenisimo que hayan comentarios como "suerte con la vta" o "esa chata es super recomendable".
Ya que si hay varios comentarios positivos habla bien del vendedor- forista y del vehiculo a vender.
Salvando las distancias seria como una especie de reputacion de algun sitio de compras de internet.
Ya que si hay varios comentarios positivos habla bien del vendedor- forista y del vehiculo a vender.
Salvando las distancias seria como una especie de reputacion de algun sitio de compras de internet.
Lucho
socio 5081
socio 5081
- Fercho_MDP
- Staff

No comprendo, pero si te referís a los comentarios de amigos y/o conocidos, no me parecen fuera de lugar ni equivocados. Muchas veces esos comentarios hablan de la reputación del vehículo o de su dueño, y ademas este es un Club donde se hacen muchos amigos. Si nos limitaramos a hacer ofertas y contra ofertas, se convertiría en un foro de ventas.
Y este NO es un foro de ventas, es un CLUB de amigos, en donde se hacen algunas compra/ventas.
Por ende, si a los comentarios te referís, a mí me parecen perfectos. Después de todo si a alguien no le interesa, sólo con no leerlo es suficiente.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
En mi opinión, hay algunos conceptos equivocados.
Tal vez porque Rovacian solo lleva 7 meses posteando y la mayoría de sus post fueron en Ventas, o tal vez por su ansiedad en poder cambiar su Montero IO por una Suzuki
Según MI OPINIÓN , este NO ES UN FORO DE VENTAS. Como dice la frase debajo del Nombre SUZUKI CLUB 4X4 , este es un espacio "para los Suzukeros y para todos los amantes del off-road" , que entre otros , tiene un foro de ventas, para que los Suzukeros puedan ofrecer sus chatas a otros Suzukeros
.
Ahora bien, como no se cobra para publicar, y muchas veces las chatas publicadas son de gente con la que hemos compartido travesías, o incluso amigos, y además a muchos nos gusta ver chatas
, muchas veces entramos a ver , aunque no querramos comprar, y a veces dejamos algún comentario, que puede ser porque sinceramente creemos que la chata lo merece o por un gesto de aprecio al que la publica.
No me parece criticable, en la mayoría de los foros de 4x4 pasa algo similar, y si a alguien no le gusta puede publicar su chata en otro lado (mercado libre, deautos, etc).
Lo que creo es tal vez a Rovacian le molestó que alguien elogie una chata que a el le interesaba ( aquí : viewtopic.php?p=414047&highlight=#414047) ??
Curiosamente no le molestó tanto cuando algunos opinaron en el post de venta de su chata, a pesar de no conocerla , ni tampoco a el , lo que demuestra que los comentarios u opiniones generalmente son de buena leche !!!
Por todo esto es que creo que hay que saber valorar todo lo que nos da este espacio, ver que podemos aportar para enriquecerlo, y ser mas condescendiente y menos "criticón" con lo que no nos gusta o "no nos conviene "
Va con onda !!!
Tal vez porque Rovacian solo lleva 7 meses posteando y la mayoría de sus post fueron en Ventas, o tal vez por su ansiedad en poder cambiar su Montero IO por una Suzuki

Según MI OPINIÓN , este NO ES UN FORO DE VENTAS. Como dice la frase debajo del Nombre SUZUKI CLUB 4X4 , este es un espacio "para los Suzukeros y para todos los amantes del off-road" , que entre otros , tiene un foro de ventas, para que los Suzukeros puedan ofrecer sus chatas a otros Suzukeros

Ahora bien, como no se cobra para publicar, y muchas veces las chatas publicadas son de gente con la que hemos compartido travesías, o incluso amigos, y además a muchos nos gusta ver chatas

No me parece criticable, en la mayoría de los foros de 4x4 pasa algo similar, y si a alguien no le gusta puede publicar su chata en otro lado (mercado libre, deautos, etc).
Lo que creo es tal vez a Rovacian le molestó que alguien elogie una chata que a el le interesaba ( aquí : viewtopic.php?p=414047&highlight=#414047) ??

Curiosamente no le molestó tanto cuando algunos opinaron en el post de venta de su chata, a pesar de no conocerla , ni tampoco a el , lo que demuestra que los comentarios u opiniones generalmente son de buena leche !!!
Por todo esto es que creo que hay que saber valorar todo lo que nos da este espacio, ver que podemos aportar para enriquecerlo, y ser mas condescendiente y menos "criticón" con lo que no nos gusta o "no nos conviene "

Va con onda !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL escribió:En mi opinión, hay algunos conceptos equivocados.
Tal vez porque Rovacian solo lleva 7 meses posteando y la mayoría de sus post fueron en Ventas, o tal vez por su ansiedad en poder cambiar su Montero IO por una Suzuki![]()
![]()
Según MI OPINIÓN , este NO ES UN FORO DE VENTAS. Como dice la frase debajo del Nombre SUZUKI CLUB 4X4 , este es un espacio "para los Suzukeros y para todos los amantes del off-road" , que entre otros , tiene un foro de ventas, para que los Suzukeros puedan ofrecer sus chatas a otros Suzukeros.
Ahora bien, como no se cobra para publicar, y muchas veces las chatas publicadas son de gente con la que hemos compartido travesías, o incluso amigos, y además a muchos nos gusta ver chatas, muchas veces entramos a ver , aunque no querramos comprar, y a veces dejamos algún comentario, que puede ser porque sinceramente creemos que la chata lo merece o por un gesto de aprecio al que la publica.
Lo que creo es tal vez a Rovacian le molestó que alguien elogie una chata que a el le interesaba ( aquí : viewtopic.php?p=414047&highlight=#414047) ??![]()
Por todo esto es que creo que hay que saber valorar todo lo que nos da este espacio, ver que podemos aportar para enriquecerlo, y ser mas condescendiente y menos "criticón" con lo que no nos gusta o "no nos conviene "![]()
Va con onda !!!

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Fercho_MDP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:dontknow::dontknow:
No comprendo, pero si te referís a los comentarios de amigos y/o conocidos, no me parecen fuera de lugar ni equivocados. Muchas veces esos comentarios hablan de la reputación del vehículo o de su dueño, y ademas este es un Club donde se hacen muchos amigos. Si nos limitaramos a hacer ofertas y contra ofertas, se convertiría en un foro de ventas.
Y este NO es un foro de ventas, es un CLUB de amigos, en donde se hacen algunas compra/ventas.
Por ende, si a los comentarios te referís, a mí me parecen perfectos. Después de todo si a alguien no le interesa, sólo con no leerlo es suficiente.![]()
Abrazossssssssssss
como siempre, el comentario de Fercho ... para hacerle un cuadrito

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
estan todo el dia ahi dandole al teclado y no lo entienden a rovacian ,esto seria algo asi como :Mr. Sheen escribió:ahora si, con palabras nos entendemos.
Acertadísimos los comentarios del Sr. Fercho y el Sr. Ernesto
(que trabajo de inteligencia XL![]()
)
HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ