Estas vacaciones fueron distintas a otras por que tuvimos la oportunidad de conocer a varios integrantes del foro con quienes compartimos unos momentos espectaculares y conocido lugares muy lindos...
Decidimos ir al camping del lago Filo Hua Hum luego de varios comentarios favorables aquí en el club el Lunes 14/02. Realmente vale la pena por que la tranqulidad que allí se encuentra no la tenemos todos los días...

El río Filo Hua Hum

Un Martín pescador...

Si bien no llevamos despertador, teníamos a un grupo de Chimangos que puntualmente me despertaban a las 06:30 de la mañana... Más allá de las puteadas, valía la pena poder apreciar el amanecer en la montaña... Aquí el castillo que domina el lugar cuyo dueño tiene unas 2000 hectáreas que utiliza para plantar pinos y talarlos por su madera...

Aquí conocimos a Luis (El Sureño) que estaba acampando con su señora, otro integrante del Suzuki Club. Espero hayas tenido suerte con la pesca...
Como habrá sido el desenchufe en ese hermoso lugar que levantamos campamento el día 17/02 convencidos que era el Viernes 18/02, día en que teníamos ingreso a las cabañas en San Martín de los Andes... Lo sabríamos más tarde cuando al llegar, la recepcionista nos recibió y con su mejor sonrisa nos dice que nos adelantamos un día... Mamaaaaaa...
Pero rebobinemos un poco y volvamos al mediodía del 17 por que cuando estábamos terminado de acomodar los bártulos en la chata, llegaron Martín con su "Morocha" y Ariel desde Bariloche y más tarde Gabriel en su J III. Pasado el mediodía se organizó el infaltable asado y llamamos a El Sureño para que se una al grupo... Recién llegaba de navegar en el kayak así que le vino al pelo para recuperar fuerzas...

Aca estamos Martín, Ariel, Yo y Gabriel saliendo del lago para SMDLA

Un par de días después, Martín me envía un msm por que se había contactado con Walter Repetto quien nos invitaba a pasar la tarde en el río Caleufu junto a dos suzukeros más... Luis y Marcelo con sus Samurai...

Algunos llevaron la caña para pescar y como Luis no tuvo suerte en el fly cast, intentó pisar alguna... Ja,ja,ja...

Los piletones del río, formación natural que en época de deshielo estan completamente cubiertos de agua...

Ya con Martín de regreso a Bs As, convenimos conocer el lago Queñi y las vertientes termales con Gabriel, previo paso por la cascada Chachin...

La vertiente

El río Queñi

Un par de días más tarde estuvimos en Yuco pero ya sin la compañía de Gabriel y su familia ya que viajaron a la zona de Aluminé...

Tuvimos unas invitadas a almorzar...

Y al atardecer la paz del lago con unas ricas facturas y chocolatada...

Después unas fotos del Lacar desde la vieja ruta de los 7 Lagos, que ingresa a SMDLA desde arriba del cerro y pasa por detrás del viejo hotel Sol de los Andes. Recuerdo haberla hecho con mis viejos cuando era chico...

Y en el último día, unas fotos en el Falkner

Realmente la pasamos bomba, no sólo por poder estar en lugares ya conocidos y que no nos cansamos de verlos, sino también los nuevos sitios visitados junto a un grupo de gente bárbara que si no fuera por el club, no hubieramos tenido la oportunidad de compartir nuestro tiempo con Ellos.
A El Sureño, Martín, Gabriel, Ariel, Walter, Luis y mi tocayo Marcelo un abrazo enorme y esperamos poder volver a cruzarnos en algún lugar o ruta.
Nos mantenemos en contacto. Saludos