Que 4 x 4 comprarias con 25.000 dolares ?
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2612
- Registrado: 09 Abr 2008 12:13
- Ubicación: General San Martin
Sugerencias
Una Land Cruiser enfierrada....para off road o un Suzuki JIII para todo ciudad y un poco de travesia.....podria tambien una Grand Cherokee TD ....en ningun caso hablo de cero km aclaro....pero son muy buenas alternativas.
Sino le vendo la mia jajajajaja
Sino le vendo la mia jajajajaja

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2612
- Registrado: 09 Abr 2008 12:13
- Ubicación: General San Martin
[/quote]SalteñoSaurio escribió:Ferdi, sigo opinando que un Chero o una Gran Cherokee a enfierrar seria la mejor opcion por sobre el Wrangler que es una massa por el tema espacio, los largos se van de presupuesto sino serian la opcion logica.
En cambio las Cheros entra toda la flia comoda mas los bolsos mas cosas extras y tienen una potencia tremenda.
Le pone un kit Rough Country para levantarla y por ahi bloqueo y un malacate y tiene un tanque!! Mira la de Ferse en los post de ventas, no te pongo el link pq estoy desde el tel.
Ojo la chero siempre naftera, las TD 2.5 son para problemas generalmente.
Saludos
El kit Rough Country se vende en Argentina? Es solo para Jeep? Porque la TD son para problemas? por el costo de los repuestos o por problemas mecanicos? Tengo un amigo que compro una y 10 puntos.
Me gusta la New Cherokee tambien....3.7 el motor nafta y 2.4 diesel....

- sombra70
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 42
- Registrado: 09 Mar 2009 23:19
- Ubicación: bahia blanca
Opciones ...
Muchachos no nos olvidemos del fierro de los fierros
Si no hay problemas con $$$ para la nafta que busque una Jeep Chero
Si no hay problemas con $$$ para la nafta que busque una Jeep Chero
siempre que puedas tiende una mano...
JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
JEEP IKA 221-1961/GV 3P 2004/Hilux SRV4X4 2007
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1225
- Registrado: 02 Feb 2009 15:29
- Ubicación: General Roca
CAMIO
TA BIEN, TA BIEN.... ME CONVENCIERON.....
POR ESA PLATA LE ENTREGO LA JIMNY

POR ESA PLATA LE ENTREGO LA JIMNY




queriendo regresar a las bases...
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 3
- Registrado: 12 Jun 2010 15:28
- Ubicación: bariloche y villa la angostura
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Si,......... y un buen abono con alguna compañia de auxilio........ mucha plancha para volver de las travesías.....vió....Leomdp escribió:chero con fierros, gran chero con fierros tambien o en su defecto un wrangler con algunos fierros.......



Perdón...

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mi opinión esta sesgada...
CHEROKEE XJ
podes levantar hasta 6.5 pulgadas y brazos largos.
la cubierta max es una 33" o 35"
ya con el kit de 3" de levante que trae Mug, podes ponerle 31"
mas unos desconectores de barra. tenes un tanquecito.
y motor siempre te va a sobrar.
ademas tenes repuestos económicos. por ejemplo...
*Óptica delantera $100 pesos.
*parrilla $200-350 pesos
*radiador nuevo $1000 con la modificación a 3 filas.
*bomba de agua $350-400
*rotulas delanteras $75
CHEROKEE XJ
podes levantar hasta 6.5 pulgadas y brazos largos.
la cubierta max es una 33" o 35"
ya con el kit de 3" de levante que trae Mug, podes ponerle 31"
mas unos desconectores de barra. tenes un tanquecito.
y motor siempre te va a sobrar.

ademas tenes repuestos económicos. por ejemplo...
*Óptica delantera $100 pesos.
*parrilla $200-350 pesos
*radiador nuevo $1000 con la modificación a 3 filas.
*bomba de agua $350-400
*rotulas delanteras $75
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1141
- Registrado: 21 Abr 2009 18:36
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
jajajaja.... las cheros suelen volver arrastradas... por eso consumen poco... jajajajFercho_MDP escribió:Si,......... y un buen abono con alguna compañia de auxilio........ mucha plancha para volver de las travesías.....vió....Leomdp escribió:chero con fierros, gran chero con fierros tambien o en su defecto un wrangler con algunos fierros.......![]()
![]()
Perdón...no puedo con mi genio.....
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Si es 4x4 permanente.Ferdi escribió: Tarea ardua si las hay, pregunta la Grand Cherokee es 4x4 permanente? y la Laredo ???
La primera generación del Grand Cherokee (También llamado Grand Wagoneer) fue presentada al público en el Salón del Automóvil de Detroit de 1992. Sus motores gasolina eran un seis cilindros en línea de 4.0 litros, de 190 hp, un V8 de 5.2 litros y 215 hp, también estaba el más potente de la gama (sólo creado en 1998) que erogaba 245 CV con 5.9 litros.Con una transmision automatica y manual de 5 velocidades El Diesel era un 2.5 litros de 114 hp, con dos válvulas por cilindro e inyección indirecta. Fue fabricado en Tijuana, Baja California, Mexico.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Jeep_Grand_Cherokee
La segunda generación del Cherokee (código de fabricación XJ) fue vendida desde el año 1984. Incorpora una robusta carrocería monocasco, y de nuevo se ofrecía con tres y cinco puertas. Por su tamaño menor, pasó a la categoría de automóviles compactos (segmento C). Esta generación está actualmente en producción en China.
Los motores gasolina son de un cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y entre 105 y 125 CV, un V6 de 2.8 litros y 175 CV, y un seis cilindros en línea de 4.0 litros y 195 CV. Los Diesel son un 2.1 litros de origen Renault y un 2.5 litros de 116 CV fabricado por VM Motori, ambos con cuatro cilindros en línea, inyección indirecta y turbocompresor.
El el 1997 recibe un «restyling» para actualizarlo e incorpora una nueva puerta trasera en metal ya que las anteriores eran de fibra de vidrio.
La plataforma del XJ proporciono la base para camioneta Jeep Comanche versiones caja corta y larga fabricadas entre 1986-1992.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Jeep_Cherokee
una Gran Cherokee V8 consume un 10-15% mas que una Cherokee 6 cilindros.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
que comprar con 25 mil dolares ?
Hola a todos
Es bastante plata...pero compraria un samurai 95 soft por 9 lucas
y con las 16 que quedan lo equipo a full
y con lo que sobra me compro un gol
abrazo
Es bastante plata...pero compraria un samurai 95 soft por 9 lucas
y con las 16 que quedan lo equipo a full
y con lo que sobra me compro un gol
abrazo
el denfender 90(corto) o 110(largo) con motor TD5 un caño fuerza de sobra una de las mejores opciones que escuche, hasta ahora aca ahi algunos a la venta, igual le dan lindas palisas lo meten donde quieren los usan las empresas de turismo para hacer 4x4 no se quedan en ningun lado y ensima ahi versiones que vienen semi equipadas, si tienen su debido mantenimiento duran una eternidad,
o si queres algo mas fachero un pco mas blando el wrangler seria mi otra opcion, aunque para castigar me quedo con la landrover, palabra mayor, en lo que respecta a 4x4.
alta y baja, bloqueo de diferencial, es un 4x4 nato,
(yo kiero una)
no hay que hacerle nada, en lo que respecta a modificaciones.
http://www.landrover.com/es/es/lr/defender/
ponete un babero, porque yo me quede pegado a la pantalla
saludos sebas
o si queres algo mas fachero un pco mas blando el wrangler seria mi otra opcion, aunque para castigar me quedo con la landrover, palabra mayor, en lo que respecta a 4x4.
alta y baja, bloqueo de diferencial, es un 4x4 nato,
(yo kiero una)
no hay que hacerle nada, en lo que respecta a modificaciones.
http://www.landrover.com/es/es/lr/defender/
ponete un babero, porque yo me quede pegado a la pantalla
saludos sebas
QUE COMPRO
yo pregunto ,la defe es muy incomoda y tiene pocos hp .tuve discovery impecable mantenida obsesivamente como todos mis autos.le enganchaba un trailer doble con dos cuatris de 350cc relativamente chicos.y lo que sucedia es que con viento en contra no superaba los 120 km /h y cuando tenia que frenar tenia a mi mujer con largavistas asomada pòr el techo para que me avise un kilometro antes que frene , porque no frenan.realmente un peligro la vendi y nunca me paso nada igual con ninguna otra chata,
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
HOLA, TE DOY MI OPINION
SI DE VERDAD ES PARA 4X4 DURO, NO HAY DEMASIADAS OPCIONES
PRIMERO TENES QUE ENCASILLARTE EN ALGO CON DOBLE EJE RIGIDO,
LAND ROVER, JEEP CHERO WRANGLER O GRAND CHERO, PATROL, UN BUEN SAMU O JIMNY, LAND CRUISER, O UNA SR5 JAPONESA CON DOBLE EJE, NO SE SI SE ME ESCAPA ALGUNA PERO MASO POR AHI ANDAMOS
DEE AHI YO AVERIGUARIA EL TEMA REPUESTOS, PORQUE EN 4X4 DURO, SIEMPRE ROMPES ALGO, Y NO CREO QUE SALGA LO MISMO UN PIÑON Y CORONA DE UNA JEEP Y UN DISCOVERY O UN PATROL.
YO CREO QUE AHI ACOTAS A DEFENDER, JEEP, Y SR5
OJO, ES MI OPINION PERSONAL NADA MAS
PARA MI HOY EN DIA EL BICHO MAS FACIL DE PREPARAR, ES LA CHEROKEE O EL WRANGLER, HAY BLOQUEO PARA LOS DOS EJES, HAY KITS REALMENTE PARA ELEGIR, Y EL MOTOR ES INDESTRUCTIBLE PORQUE ESTA SOBREDIMENSIONADO PARA LA POTENCIA QUE EROGA.
APARTE OTRA COSA IMPORTANTE ES A CANTIDAD QUE HAY EN LA CALLE, ESO TE ASEGURA QUE HAY REPUESTOS.
POR SUPUESTO QUE A MI ME PARECE MEJOR FIERRO EL WRANGLER QUE LA CHEROKEE, PERO, ES MUUUUUUCHO MAS CARO EL 5 PUERTAS QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CARGA DE LA CHERO.
EN FIN, SON GUSTOS PERO DE NINGUNA MANERA UNA XTERRA TE PUEDE SERVIR PARA OFF ROAD DURO, ES PARRILLERA ADELANTE, TIENE BARRAS DE TORSION, ES PESADA, BAJA, NO HAY BLOQUEOS, A MI ME ENCANTA, PERO NO ES PARA ESO.
OTRO TEMA ES EL DE LAS CHEROS DIESEL
YO CONOSCO LAS DOS VERSIONES DE USUARIOS, LOS QUE LAS AMAN Y LOS QUE LAS ODIAN, PERO NO CONOSCO NADIE QUE HAYA VENDIDO UNA Y HAYA COMPRADO OTRA DIESEL, EL MOTOR NO ES MWM, ESE ES EL DE LA TERRA, EL MOTOR ES VM, ITALIANO, NAUTICO, C0ON PASAJES DE AGUA PEQUEÑOS, Y A PESAR DE QUE HAY UNA GENTE EN TANDIL QUE FABRICA A BUEN PRECIO UNA TAPA DE CILINDROS MEJORADA, LOS CONDUCTOS DEL BLOCK SIGUEN SIENDO CHICOS Y TIENDE A CALENTAR, POR OTRO LADO, LAS TD SON UN INJERTO PARA ALGUNOS PAISES, OSEA NO HAY REPUESTOS EN EEUU DE MOTOR Y ACA HAY UN SOLO IMPORTADOR QUE SE ENCARGA DE ESOS MOTORES QUE ES DIESEL VIVIAN, QUE NO ES LO MAS ECONOMICO QUE PUEDE HABER
ESPERO TE SIRVA LA OPINION, PERO TE REPITO, ES TOTALMENTE PERSONAL Y NO CON ESTO PRETENDO DESCALIFICAR NINGUN VEHICULO, HE VISTO GENTE HACER COSAS MUY BUENAS CON VEHICULOS QUE NO ERAN LOS INDICADOS Y TIPOS CON LA CHATA MAS EQUIPADA QUEDARSE ATRAS DE ESTOS
SALUDOS
FER
SI DE VERDAD ES PARA 4X4 DURO, NO HAY DEMASIADAS OPCIONES
PRIMERO TENES QUE ENCASILLARTE EN ALGO CON DOBLE EJE RIGIDO,
LAND ROVER, JEEP CHERO WRANGLER O GRAND CHERO, PATROL, UN BUEN SAMU O JIMNY, LAND CRUISER, O UNA SR5 JAPONESA CON DOBLE EJE, NO SE SI SE ME ESCAPA ALGUNA PERO MASO POR AHI ANDAMOS
DEE AHI YO AVERIGUARIA EL TEMA REPUESTOS, PORQUE EN 4X4 DURO, SIEMPRE ROMPES ALGO, Y NO CREO QUE SALGA LO MISMO UN PIÑON Y CORONA DE UNA JEEP Y UN DISCOVERY O UN PATROL.
YO CREO QUE AHI ACOTAS A DEFENDER, JEEP, Y SR5
OJO, ES MI OPINION PERSONAL NADA MAS
PARA MI HOY EN DIA EL BICHO MAS FACIL DE PREPARAR, ES LA CHEROKEE O EL WRANGLER, HAY BLOQUEO PARA LOS DOS EJES, HAY KITS REALMENTE PARA ELEGIR, Y EL MOTOR ES INDESTRUCTIBLE PORQUE ESTA SOBREDIMENSIONADO PARA LA POTENCIA QUE EROGA.
APARTE OTRA COSA IMPORTANTE ES A CANTIDAD QUE HAY EN LA CALLE, ESO TE ASEGURA QUE HAY REPUESTOS.
POR SUPUESTO QUE A MI ME PARECE MEJOR FIERRO EL WRANGLER QUE LA CHEROKEE, PERO, ES MUUUUUUCHO MAS CARO EL 5 PUERTAS QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CARGA DE LA CHERO.
EN FIN, SON GUSTOS PERO DE NINGUNA MANERA UNA XTERRA TE PUEDE SERVIR PARA OFF ROAD DURO, ES PARRILLERA ADELANTE, TIENE BARRAS DE TORSION, ES PESADA, BAJA, NO HAY BLOQUEOS, A MI ME ENCANTA, PERO NO ES PARA ESO.
OTRO TEMA ES EL DE LAS CHEROS DIESEL
YO CONOSCO LAS DOS VERSIONES DE USUARIOS, LOS QUE LAS AMAN Y LOS QUE LAS ODIAN, PERO NO CONOSCO NADIE QUE HAYA VENDIDO UNA Y HAYA COMPRADO OTRA DIESEL, EL MOTOR NO ES MWM, ESE ES EL DE LA TERRA, EL MOTOR ES VM, ITALIANO, NAUTICO, C0ON PASAJES DE AGUA PEQUEÑOS, Y A PESAR DE QUE HAY UNA GENTE EN TANDIL QUE FABRICA A BUEN PRECIO UNA TAPA DE CILINDROS MEJORADA, LOS CONDUCTOS DEL BLOCK SIGUEN SIENDO CHICOS Y TIENDE A CALENTAR, POR OTRO LADO, LAS TD SON UN INJERTO PARA ALGUNOS PAISES, OSEA NO HAY REPUESTOS EN EEUU DE MOTOR Y ACA HAY UN SOLO IMPORTADOR QUE SE ENCARGA DE ESOS MOTORES QUE ES DIESEL VIVIAN, QUE NO ES LO MAS ECONOMICO QUE PUEDE HABER
ESPERO TE SIRVA LA OPINION, PERO TE REPITO, ES TOTALMENTE PERSONAL Y NO CON ESTO PRETENDO DESCALIFICAR NINGUN VEHICULO, HE VISTO GENTE HACER COSAS MUY BUENAS CON VEHICULOS QUE NO ERAN LOS INDICADOS Y TIPOS CON LA CHATA MAS EQUIPADA QUEDARSE ATRAS DE ESTOS
SALUDOS
FER
QUE COMPRO
ESTA MUY BUENO LO DE FERNANDO , PARA LOS QUE QUEREMOS COMPRAR ALGO Y NO LA TENEMOS CLARA.ES UNA SUGERENCIA PARA TENER MUY EN CUENTA.