VENDO MOTO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Casqui
Iniciandose a Suzukero...

VENDO MOTO

Nota por Casqui »

HOLA GENTE, TENGO EN VENTA MI MOTITO DE TRANSPORTE EN LA CIUDAD Y EN LA ARENA.
LA MOTO ES MODELO 2010, EN UNA MOTOMEL MAX 110CC, NI BIEN LA COMPRE LE CAMBIE EL ACEITE Y LE PUSE MOTUL 5100, LE CAMBIE LAS CUBIERTAS POR UNAS MUCHO MAS GRANDES, Y LE HICE UNAS REFORMAS PARA QUE QUEDE LO MAS PARECIDA A UNA HONDA DAX CT. lA VENTAJA DE ESTA ES QUE VIENE CON UN MOTOR MUCHO MAS GRANDE 110CC Y CON LAS CUBIERTAS PUEDO DECIR QUE ANDA EN LA ARENA COMO UN CUATRI 90, ES MUY ÁGIL EN LA CIUDAD Y CÓMODA PARA TRASLADARLA DE AFUERA ADENTRO DE LA CASA Y DE LA CASA AL QUINCHO JAJ. VIENE CON FRENO A DISCO DELANTERO Y ENCENDIDO ELECTRICO. LA MOTO ESTA PATENTADA, TIENE 1500KM Y EL ESTADO ES EXCELENTE. LA VENDO PORQUE NECESITO LA PLATA PARA RESTAURAR UNA MOTO QUE TENGO A MEDIA HACER. SALUDOS

PRECIO: $4000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

se la ve muy linda y mejorada!!

Suerte con las ventas!!, si queres te la posteo en el club de las daxs!!
Leandro
Casqui

Nota por Casqui »

GRACIAS, MIRA LA POSTIE ACA PORQ SIEMPRE ME MANEJO POR ACA Y LA VERDAD NO SE USAR OTRO POST, SI QUERES POSTEALA EN EL CLUB DE LAS DAX Y SI MOLESTA EL ANUNCIO ACA LO SACO. SALUDOS
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

aca no molesta, alguno le puede interesar
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Casqui escribió:GRACIAS, MIRA LA POSTIE ACA PORQ SIEMPRE ME MANEJO POR ACA Y LA VERDAD NO SE USAR OTRO POST, SI QUERES POSTEALA EN EL CLUB DE LAS DAX Y SI MOLESTA EL ANUNCIO ACA LO SACO. SALUDOS
para mi no molesta para nada!!, solo te lo ofrecía de onda de posteartelo alla..., que habrá mas potencias compradores!!

la tenes muy mejorada y seguro la vas a vender,.

Fijate en mercadolibre que hay opción de aviso GRATIS por 15 días.

Va todo de HONDA los consejos!!!

Yo soy fana MAL de las hondas DAX!!, tengo dos!!, y las tuyas..., me rompen el tuje acelerando.. jajaja
Leandro
Casqui

Nota por Casqui »

Esta todo bien y buenisimo por la info, depues pasame el post de dax q ni idea cual es. Yo la verdad te lo dije asi porq estaba viendo q habia gente que se quejaba por el tema de el post de venta de aca, y no se bien porq motivo y la verdad no quiero joder a nadie. Un abrazo. Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

Casqui escribió:Esta todo bien y buenisimo por la info, depues pasame el post de dax q ni idea cual es. Yo la verdad te lo dije asi porq estaba viendo q habia gente que se quejaba por el tema de el post de venta de aca, y no se bien porq motivo y la verdad no quiero joder a nadie. Un abrazo. Saludos
yo soy el menos indicado de quejarme.. jajaaj

la seguimos por MP!!
Leandro
Cerrado