En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Del 20 al 24 de Abril realizaremos una ruta para vehiculos 4x4 que hemos estado desarrollando desde hace algunos años, nosotros venimos desde Chile, cruzamos por el paso vergara y a la altura de las termas de azufre entramos al sector de Valle Grande por el cual hemos ido explorando cada vez mas, este año pretendemos llegar hasta la Laguna invernada y luego volver.
Estaremos 4 dias explorando la zona con un campamento central, el objetivo es llegar a la Laguna Invernada y ver la posibilidad de seguir en una proxima expedicion.
Si alguien se anima y tiene un 4x4 apropiado para este tipo de expedicion, es cordialmente bienvenido.
Les dejo fotos videos del sector.
[/img]
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Rodrigo
Como estás??? tanto tiempo, lindo caminito se pienzan hacer Cualquier cosa estemos en contacto por si necesitás algo, tenés todavía mi telefono.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
azulsuzuki escribió:Rodrigo
Como estás??? tanto tiempo, lindo caminito se pienzan hacer Cualquier cosa estemos en contacto por si necesitás algo, tenés todavía mi telefono.
Saludos Juan
Gracias Juan por tu apoyo, espero que te encuentres bien. Esta es una ruta que hacemos hace varios años, la conocemos bien, nosotros ese fin de semana (semana santa) es feriado y por eso lo usamos en este proyecto. La ruta es relativamente simple, la quebrada y el cruce de rio es lo mas complejo pero todo el resto es una travesia. Por supuesto se requiere un piloto con experiencia y un vehiculo preparado con lo basico.
El que este interesado en participar me puede escribir a raliaga@vtr.net
slds.
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...