Consulta por compra de una LJ80
Consulta por compra de una LJ80
Hola Gente del Foro SUZUKEROS
Recién me acabo de inscribir al foro y los felicito por tan valiosa información que brindan.
Mi motivo de contactarme con ustedes es que estoy por comprar una de estas increíble máquinas, tengo en vista una LJ80 - mod 80 4x4 (perdón si peco en redundancia seguro que las siglas lo dice todo pero denme un poco de tiempo). Bueno volviendo al tema es mod 80 y pide 27M $.
Tiene los papeles al día radicada en Cap. Fed. medio motor hecho (aros y metales), capota nueva asientos también es blanca y chapa y pintura en buen estado. anda la alta y baja.
Lo que me comentó el dueño por teléfono, mañana la veo, pierde un poco de aceite por un retén y la sincronizada de la 4ta. marcha está un poco jodida, después anda todo. se fue a la costa y vino sin problemas.
Bueno este es un poco el panorama, espero comentarios, sugerencias.
Gracias y espero permanecer en el grupo.
Un abrazo a todos.
Duilio
Recién me acabo de inscribir al foro y los felicito por tan valiosa información que brindan.
Mi motivo de contactarme con ustedes es que estoy por comprar una de estas increíble máquinas, tengo en vista una LJ80 - mod 80 4x4 (perdón si peco en redundancia seguro que las siglas lo dice todo pero denme un poco de tiempo). Bueno volviendo al tema es mod 80 y pide 27M $.
Tiene los papeles al día radicada en Cap. Fed. medio motor hecho (aros y metales), capota nueva asientos también es blanca y chapa y pintura en buen estado. anda la alta y baja.
Lo que me comentó el dueño por teléfono, mañana la veo, pierde un poco de aceite por un retén y la sincronizada de la 4ta. marcha está un poco jodida, después anda todo. se fue a la costa y vino sin problemas.
Bueno este es un poco el panorama, espero comentarios, sugerencias.
Gracias y espero permanecer en el grupo.
Un abrazo a todos.
Duilio
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
LJ
Es un linda maquina tiene un motor chico de 800 o 1000 cc, soy muy nobles y no se rompen igualmente habria que ver en que estado se encuentra el que viste....repuestos no hay mucho en plaza...pero tendrias que hablar con alguno que lo tenga y te sepa decir. Lo que me parece algo caro porque aca hace poco habia publicado en VENTAS uno en 20 o 24 mil fijate muy bueno tambien

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
LJ
Eran 25mil.... igual fijate porque este muchacho esta en el foro y es muy lindo el LJ que vende. El precio que te pasaron esta bien yo estoy algo desactualizado perdon.
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ca ... -klan/7948
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ca ... -klan/7948

lj
Gracias CALIBAN por tu consejo.
A mi también me parece un poco caro veré de bajarlo a 25M.
La otra publicación ya la había visto pero no es el tipo de 4x4 que quiero nosotros somos un matrimonio con un nene así que necesito que posea asientos atrás. Igualmente está re-buena. También había otra color arena en Santa Fe, pero en otra página de ventas de autos.
Un abrazo
A mi también me parece un poco caro veré de bajarlo a 25M.
La otra publicación ya la había visto pero no es el tipo de 4x4 que quiero nosotros somos un matrimonio con un nene así que necesito que posea asientos atrás. Igualmente está re-buena. También había otra color arena en Santa Fe, pero en otra página de ventas de autos.
Un abrazo
CAPO
Gracias mil
Voy a tener en cuenta estas opciones, justo el otro finde salgo para Mar de las Pampas así que podré ver el de Gesell.
Está bueno esto de que te manden opciones, si alguien sabe de otros o de que vendan su máquina avisen.
salu2

Voy a tener en cuenta estas opciones, justo el otro finde salgo para Mar de las Pampas así que podré ver el de Gesell.
Está bueno esto de que te manden opciones, si alguien sabe de otros o de que vendan su máquina avisen.
salu2
la compré
Si muchacho, compré la LJ80.
Tener una maquinita de estas es algo hemocionante. No solo yo estaba contento sino el resto de familia, mi hijo de 7 años apenas la vio se subió atras y no quiso bajarse más.
Tiene unos detalles de pintura que en general está buana y el tapizado.
Bueno no veo la hora de llevarla a uno de sus hábitat naturales, en mi caso la Playa, Mar de las Pampas y hasta el querandí no paro.......
Mirá que me compré autos en mi vida, pero éste es especial no se describirlo.
Los saluda un Verdadero SUZUKERO
Tener una maquinita de estas es algo hemocionante. No solo yo estaba contento sino el resto de familia, mi hijo de 7 años apenas la vio se subió atras y no quiso bajarse más.
Tiene unos detalles de pintura que en general está buana y el tapizado.
Bueno no veo la hora de llevarla a uno de sus hábitat naturales, en mi caso la Playa, Mar de las Pampas y hasta el querandí no paro.......
Mirá que me compré autos en mi vida, pero éste es especial no se describirlo.
Los saluda un Verdadero SUZUKERO
Re: la compré
Hola szk, yo tengo uno a la venta y me alegra que pudiste comprar uel LJ, no te vas a arrepentir, hace año y medio que lo tengo y solamente nafta le puse camina y camina, un consejo no lo saque de lo original asi funciona bien y va a conservar el valor.
Saludos
Fede
Saludos
Fede
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
LJ
Hola amigo mire tengo un samurai y mi padre un jimny , tuvimos un lj 80 tiene el motor mas suave ni se siente que esta funcionando y es un vehiculo muy noble demasiado noble , si es por hacer el puro 4x4 no se si muchos jeeps todavia le hacen frente , vas a conseguir repuestos en chile de muchos otros suzuki y algunas cosas aqui como filtros de aceite crucetas , QUE LO DISFRUTESS TE FELICITO!!!
LJ SUBIR FOTOS
Aparecí
Si Calibán voy a subir unas fotitos, se las debo.
Gracias por estar en el tema que bueno recibir contactos de ustedes.
Cuando pueda levantar las fotos (nunca lo hice, se que hay un instructivo pero lo tengo que leer
) van a ver que tiene unas patitas un poco anchas y mi idea es llevarlo a las originales.
Este tema como la dirección y frenos son temas que les voy a pedir consejos.
Hasta las fotos no paro.
Un abrazo
SZK - Duilio - "Veterano de Malvinas"
Si Calibán voy a subir unas fotitos, se las debo.
Gracias por estar en el tema que bueno recibir contactos de ustedes.
Cuando pueda levantar las fotos (nunca lo hice, se que hay un instructivo pero lo tengo que leer

Este tema como la dirección y frenos son temas que les voy a pedir consejos.
Hasta las fotos no paro.
Un abrazo
SZK - Duilio - "Veterano de Malvinas"
aca estoy
Hola Fede, sabés que pienso llevarlo a la línea original.
Vas a ver, cuando pueda levantar las fotos, que posee unas llantas anchas, quedan muy facheras no digo que no, pero cuando tengo que doblar rompo biseps y ni que hablar de estacionar.
Además estoy forzando toda la transmisión y no se si las mazas tambien.
No veo la hora de tenerla preparada para mi gusto, ahora anda todo pero le voy a ir haciendo cositas de a poco.
Gracias por los comentarios y cuando la veo en casa no lo puedo creer de tenerla, esta re bueno.
Un abrazo
SZK - Duilio - Veterano de Malvinas
Vas a ver, cuando pueda levantar las fotos, que posee unas llantas anchas, quedan muy facheras no digo que no, pero cuando tengo que doblar rompo biseps y ni que hablar de estacionar.
Además estoy forzando toda la transmisión y no se si las mazas tambien.
No veo la hora de tenerla preparada para mi gusto, ahora anda todo pero le voy a ir haciendo cositas de a poco.
Gracias por los comentarios y cuando la veo en casa no lo puedo creer de tenerla, esta re bueno.
Un abrazo
SZK - Duilio - Veterano de Malvinas
DIOS EXISTE........
PUDE LEVANTAR LAS FOTOS....
ACA ES CUANDO LA FUI A VER Y AL TOQUE LA SEÑÉ

BUENO ACÁ ESTÁ LA MAQUINITA.
VIERON QUE TIENE UNAS LLANTAS GRANDES LE QUEDAN REBUENAS PERO ME PARECE QUE LE JODE AL ANDAR Y FORZAR LA TRANSMISIÓN. MI IDEA ES PONERLE LAS LLANTAS ORIGINALES ¿QUÉ LES PARECE?
UN ABRAZO
SZK - DUILIO "VETERANO DE MALVINAS"
PUDE LEVANTAR LAS FOTOS....
ACA ES CUANDO LA FUI A VER Y AL TOQUE LA SEÑÉ

BUENO ACÁ ESTÁ LA MAQUINITA.
VIERON QUE TIENE UNAS LLANTAS GRANDES LE QUEDAN REBUENAS PERO ME PARECE QUE LE JODE AL ANDAR Y FORZAR LA TRANSMISIÓN. MI IDEA ES PONERLE LAS LLANTAS ORIGINALES ¿QUÉ LES PARECE?
UN ABRAZO
SZK - DUILIO "VETERANO DE MALVINAS"
gracias muchachos.....
Todo empezó mirando unos willys hasta que apareció esta maquinita y me encantó, todo lo de un jeep pero relativamente nuevo o actual.
Tiene todo lo que quiero
tipo jeep, 4x4, totalmente descapotable, simple, etc.
voy a sacar unos temas en el foro, como ser
ANCHO DE RUEDAS
CAJA DE DIRECCIÓN POR SERVO ASISTIDA
FRENOS TAMBIEN CON SERVO.
Le voy a ir haciendo algunas cosas con tiempo durante el año para prepararla para el verano y llevarla a la costa para probarla, no veo la hora.
Un abrazo szkro
Todo empezó mirando unos willys hasta que apareció esta maquinita y me encantó, todo lo de un jeep pero relativamente nuevo o actual.
Tiene todo lo que quiero
tipo jeep, 4x4, totalmente descapotable, simple, etc.
voy a sacar unos temas en el foro, como ser
ANCHO DE RUEDAS
CAJA DE DIRECCIÓN POR SERVO ASISTIDA
FRENOS TAMBIEN CON SERVO.
Le voy a ir haciendo algunas cosas con tiempo durante el año para prepararla para el verano y llevarla a la costa para probarla, no veo la hora.
Un abrazo szkro
DUILIO - Veterano de Malvinas