REPUESTOS EN CHILE O PARAGUAY

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Solcita
Nuevo Suzukero !

REPUESTOS EN CHILE O PARAGUAY

Nota por Solcita »

Hola amigos,

Les escribo nuevamente para pedirles contactos de repuestos en Chile y Paraguay. Específicamente estoy buscando para la Suzuki Wagon R+, tengo entendido que en esos pagos hay muchas unidades de este modelo.

Hace un tiempo alguien pasó unos datos pero están desactualizados, por eso apelo a uds a ver si tienen experiencia comprando repuestos afuera.

Estoy buscando una amortiguador delantero, Walter de Walcar consiguiò uno pero se ofendió hasta él del precio! Y no quiere enviar a repararlo (es el original, año 99) por el tema de que te den tan poca garantía (6 meses).

En fin, si alguien puede darme una mano será muy bienvenida.

Gracias!!

Sol

PD: Ahora actualizo el post anterior explicando todo lo que Walter le hizo hasta el momento!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Porque no le pregntas a Fcoibarra de Chile, el siempre tiene vehiculos en desarme. fijate en este post y mandale un mensaje personal, suerte y saludos.

viewtopic.php?t=1845
Imagen Imagen ImagenImagen
Solcita
Nuevo Suzukero !

Nota por Solcita »

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DATO, ya mismo le estoy escribiendo :)
Responder