En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
UN PEDIDO SOLIDARIO, a ver si alguno me puede dar una mano:
Necesito los bujes de la "Drag Rod" (barra de arrastre); adjunto una foto por las dudas lo este nombrando mal (saque el nombre del manual en ingles).
Me han dicho que por su desgaste, el samu se sacude como un toro mecanico cuando llega a los 50 km/h ¿sera asi?
Si un alma caritativa los puede comprar y me los manda por correo, le pago por adelantado el repuesto, el envio, el taxi a la casa de repuesto y un tinto neuquino por la buena onda.
Pablo Costa escribió:UN PEDIDO SOLIDARIO, a ver si alguno me puede dar una mano:
Necesito los bujes de la "Drag Rod" (barra de arrastre); adjunto una foto por las dudas lo este nombrando mal (saque el nombre del manual en ingles).
Me han dicho que por su desgaste, el samu se sacude como un toro mecanico cuando llega a los 50 km/h ¿sera asi?
Si un alma caritativa los puede comprar y me los manda por correo, le pago por adelantado el repuesto, el envio, el taxi a la casa de repuesto y un tinto neuquino por la buena onda.
Abrazos sureños.
Pablo:
Habla a mecanica Bragado http://www.mbservicios.com.ar/contacto.html
Ahi consegui de todo para mi ex sidekick y ahora para la grand vitara
Hablas, te dicen cuanto salen, te dan una cuenta, depositas y al otro dia lo tenes por tu ciudad
abrazo
Gracias a los dos!
Hice la consulta a los de Bragado y voy a seguir tambien el consejo de ver repuestos de estos otros modelos, a ver si los consigo. MIL GRACIAS!