En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fotito en corcovado con mi familia mi vitara en carreleufu en lago rosario en lago epuyen esto es el lago de epuyen mis hijas en lago epuyen mi hija menor en el cerro piltriquiltron en bolson con mi familia en lago puelo mi familia y la vitara en lago puelo paseo por el mirador en el cerro de lago puelo
A pesar del poco tiempo quiero compartir estas fotos con ustedes suzukeros, de estos hermosos paisajes de mi bella provincia, que es poco para todo lo que hay para ver. saludos
Me hacen Mal esas fotos!!!
En 15 dias me voy a hacerle unos tiritos al Limay y no aguanto mas de rajarme para el sur
Muchas gracias por compartir tan lindas postales de nuestro sur
abrazo
Estimado vecino comodoriense, te pso este dato de gente amiga con muy buena onda del grupo de los carnotauros4x4 de pto Madryn; estan planificando una travesia para el Lago Fontana.
Se puede enganchar el que quiera, cuqlquier cosa los conecto o se pueden inscribir en el otro club, estan invitados los interesados.
un abrazo.
sergio de comodoro
Franky Randall escribió:Que buenos lugares y que lindas fotos!!!
una pregunta: vivo en el peor lugar del mundo para tener un 4x4??? que envidiaaaaa!!!
Saludos.-
En mi modesta opinión no, solamente te encontras un poquito mas lejos que otros, jaja
Muy lindas las fotos.
¡¡¡Hola amigos suzukeros !!muchas gracias por los comentarios ,por ahi no tengo tiempo para visistar el sitio pero cada vez que puedo entro.Tambien le agradezco a la camara que nos aguanto en esos lugares bellisimos. ¡¡saludoss!!