FALTA DE POTENCIA EN SEGUNDA-GRAND NOMADE 2010 2.4 (J24B)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
drjavo
Nuevo Suzukero !

FALTA DE POTENCIA EN SEGUNDA-GRAND NOMADE 2010 2.4 (J24B)

Nota por drjavo »

Hola a todos, tengo una gran nomade 2.4, me la compre hace 2 meses y tengo problemas con la segunda al subir cuestas de dunas de arena no tan altas (35-40 grados), tiene 2000Km, nose si son problemas q tienen de fabrica o es normal que tenga su segunda "larga" estas camionetas, pues al andar en primera la potencia vuelve a regresar pero al contuinuar subiendo y me sube las revoluciones a 4000 rpm cambio a segunda y el auto se chupa, teniendo q volver a regresar a primera. Por lo demas se comporta vien en el desierto de ica en peru y estoy a la par de mis amigos que tiene camionetas algo mas subidas de leve. La probre con un amigo q es experto en off road y me dice lo mismo, q le FALTA POTENCIA A SU SEGUNDA.

Quisiera por favoir que me ayudaran en este tema, soy un usuario nuevo y estoy muy interesado en saber si asi son estas camionetas o es un error de fabrica, o falta "ajustar algo"
Responder