URGENTE Amortiguadores para vitara con suple 4cm

Responder
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

URGENTE Amortiguadores para vitara con suple 4cm

Nota por alejandro_mza »

Gente una consulta a los que saben:

Tengo la vitarita con suple de 4cm, tengo que cambiar los amortiguadores, por lo poco que entiendo el amortiguador nuevo deberia ser 4cm mas largo para equiparar el tema del suple, que pasa si yo le pongo uno por dar un ejemplo 10cm mas largos?

Segun me dice el vendedor, cdo el supuesto amortiguador de 10cm mas largo este comprimido va a hacer tope.

Quien me corrige y me da info de cuanto seria el amortiguador correcto a comprar.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

mira si suplementas la carroceria no tenes problemas de amortiguadores, ahora si suplementas los espirales, si , tenes que tener amortiguadores mas largos, los complicados son los de adelante, tambien podes dar vuelta la casoletita del amortiguador y ganas como 2 cm mas.
atras son comunes y podes manda aarmar unos mas largos..
mas de 4cm no te combienen adelante porla posiciond e las homosineticas y no te da la parrilla, tenes que poner unas mas largas si queres , por ejemplo 10cm..
en mi vitara tenia un bodylist de 10cm y un suple de 3cm adelante y 6 atras. y quedaba linda!!! nunca problemas de inestabilidad.
aa eso si tenia 235x75x15 llantas de 10 pulgas y estaban despazadas a fuera 2 pulgadas, mayor trocha!!

lo que necesites pregunta!!!
saludos

cesoloco4x4
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Alejandro!

hay un montón de información!!!

date una vuelta por el post que me encargue de ordenar hace tiempo...

viewtopic.php?t=21039
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

gracias

Nota por alejandro_mza »

Gente tengo el tema casi resuelto gracias por sus respuestas

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, yo tengo el suple de 4 cm y le puse amortiguadores de ford f-150, marca sachs, me estan resultando buenisimos!!!
la caja decia codigo 3062/3 ford f100 f1000 f150 trasero(04-92/99).
Lo unico que le tube que hacer es cortarle con una sierrita dos cañitos que pasan por el eje de abajo, si los ven se daran cuenta, y agrandarle 1 mm al eje inferior de la chata!!!
Responder