Gran juntada gran, sede Mendoza y San Juan - Barreal 06/03

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Alvarito
Suzukero

Gran juntada gran, sede Mendoza y San Juan - Barreal 06/03

Nota por Alvarito »

Buenas gente linda,
para no desvirtuar travesia del bicentenario -> Banderas en San Juan, recurrimos a este Post nuevo.
Por la presente :wink: invitamos a suzukeros y terceros interesados a participar de la juntada, asado d x medio, en la localidad d Barreal, Dpto. Calingasta, Prov. San Juan. En la antes mencionada, se hará traspaso de la bandera del club para q siga su recorrido en la vecina Provincia de Mendoza.
Cumplo con decir, q en mi caso particular, voy con mi flia. (esposa + pequeña d 2 años). Aclaro esto, xq no he participado antes d juntadas y se bien q a algunas van con flia. y otras salidas no. En fin, cumplo con avisar.
La fecha, como ven en el titulo, sería el próximo Domingo 6 d Marzo, en la plaza de la localidad antes mencionada y a la hora más conveniente según criterio gral. (la ubicación "plaza" tb está provisoria si se desea).
Queda a decisión de los viajantes, decir si vienen x el día, o si hacemos uso del Lunes tb. En el segundo caso, habría q organizar concretamente para alquilar una cabaña.
Bueno, listo, tirado el menu ppal, ahora se aceptan sugerencias para los retoques.
Un abrazo :B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola alvaro.

Va a ser un placer que nos encontremos.

Yo propongo y es solo una propuesta, que nos juntemos en el parque nacional el leoncito, ya que hay lugar para hacer el asado y varias cosas para ver, no se si vos en barral conoces algunos lugares lindos y sino seria hacer el asado cerca de río ahí en barreal.

Por lo de dormir nosotros teníamos pensado volver a Uspallata para hacer noche, ya que al otro día teneos pensado ir para puente del inca y cristo redentor.

Bueno ya tire un par de propuestas se escuchan mas sugerencias.

Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy buenas ideas =D> =D> =D> , perfecto, yo me instalaré el sabado en Uspallata y el domingo salimos todos juntos para San Juan, y el Lunes al Cristo Redentor, que lindo va a ser juntarnos todos para continuar con la cruzada.
Saludos Mariano

1- Alvaro
2- Mauro
3- Mariano y flia( 4)
4-???????????????
SOCIO # 9111
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ALVARITO,COMO SANJUANINO DE PURA SEPA,NO SABES LA ENVIDIA QUE LES TENGO,EL NO PODER COMPARTIR ESTA SALIDA,PERO LOS INVITO A COMPARTIR,CUANDO PUEDAN,LAS ARENAS DE VILLA GESELL,NO SON IMBATIBLES,PERO SI POSIBLES,LOS ESPERAMOS.
AVISEN CUANDO QUIERAN.
LOS LUGARES SON DISTINTOS.LAS PERSONAS SON MAS IMPORTANTES.
JORGE.
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alejandro_mza »

Sigo la lista:

1- Alvaro
2- Mauro
3- Mariano y flia( 4)
4-Alejandro
5-????????????????????

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Hola amigos:

Ese finde voy a estar por Barreal, con la organización de la Eco San Juan Expedition Race (carrera de aventuras), asi que probablemente me los cruce y conozca a alguno de Uds.

Nos vemos!!!

Beto
La Vida es Aventura.
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Beto_SZK escribió:Hola amigos:

Ese finde voy a estar por Barreal, con la organización de la Eco San Juan Expedition Race (carrera de aventuras), asi que probablemente me los cruce y conozca a alguno de Uds.

Nos vemos!!!

Beto
Que bueno Beto!!!!, asi te prendes al asadito, si andás con radio te paso la frecuencia.
SOCIO # 9111
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Holassss!
bárbaro lo de tu idea Mauro, no tengo problema en absoluto en q nos juntemos directamente en El Leoncito.
Jorge, ya haremos una incursión en las arenas de Gesell, oportunidad no va a faltar seguro.
Beto, ojalá tengas un tiempo en la organización y puedas brindar con nosotros. Sea como sea, espero nos conozcamos.
Bueno, ya se sumaron varios, y tenemos un lugar definido, falta la hora y la logística alimenticia (entiendase organización propia del asado). Ya q entiendo no hay supermercados en el camino de Uspallata - El Leoncito, m ofrezco a hacer las compras y llevarlas al pto. de encuentro, como lo ven?
Imagen
L]
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

juntada

Nota por alejandro_mza »

Alvaro, no te hagas problema en cuanto a las compras, cada uno de nosotros lleva lo suyo , platos, carne, parrilla, leña etc etc, vos lleva lo tuyo asi no se le complica a nadie.

Horario seria tipo 12hs en la entrada del Parque el Leoncito.

A los chicos que salimos de aca, nos juntamos a las 8am en la RED MERCOSUR del acceso Sur, antes del desvio para ir a Uspallata.

Armo la lista

1- Alvaro
2- Alejandro
3- ?????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

excelente! :B:
nos vemos allá!!!
Imagen
L]
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Muy bien excelente ahí estaremos :B: :B: :B: :B: :B: :B:

sigo la lista.

1- Alvaro
2- Alejandro
3- Mauro
4- ???????
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Hola , no se si puedo ir, mi viejo está internado y mañana nos dicen si lo tienen que operar, si las cosas se arreglan me prendo, si no que disfruten.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

mariano

Nota por alejandro_mza »

Mariano muy pero mucha suerte y dios quiera que todo salga bien con tu papi, lo que necesites avisa.

Alejandro
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Gracias Ale, hoy le diagnosticaron Meningitis, por suerte está medicado a tiempo y no corre mayores riesgos, pero tiene como para una semana en la clinica. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

uhy..., bueno Mariano espero q la mejoría sea pronta.
Un abrazo, los mejores deseos y una oración
Imagen
L]
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Me alegro mucho que tu viejo ya se encuentre mejor y que se mejore lo antes posible, no dudes de contar con migo para lo que necesites.
Un abrazo para vos y andrea.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Gracias Mauro, Alvaro y Ale, sé que puedo contar con ustedes, y todos los amigos de este hermoso grupo, está fuera de peligro porque lo atendieron a tiempo y el medico acertó con el diagnostico y lo medicó correctamente antes de tener los resultados de los estudios. No se preocupen que está todo bien, saludos Mariano
SOCIO # 9111
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bueno gente, a los de mendoza que van nos vemos mañana a las 8 en la mercosur, para partir a la pampa del leoncito.
alvaro creo que estaremos llegando mas o menos al medio dia.
saludos mauro.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola estimados hoy me entregaron La Beba :mrgreen: después de estar una semana en el chapista :evil: haciéndole retoques :lol: , quedo espetaculaaaaar :wink: !!!!!

Mañana domingo me voy a Potrerillos hasta el Marte inclusive a pasar el fin de semana largo :jump: y lamentablemente no los voy a poder acompañar :oops: .
Espero que la pasen de 10 :B: y me encantaría ver fotos a su regreso [-o< .
Abrazo fuerte :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Cerrado