ALGUN SUZUKERO POR BAHIA BLANCA QUE CONOZCA ESTA XL7????
- Jano
- Re - Suzukero !!
ALGUN SUZUKERO POR BAHIA BLANCA QUE CONOZCA ESTA XL7????
Hola me estoy embalando con esta XL7 que acusa tener 31.000 kmts. Me contacte con el vendedor y parece serio, alguien la tiene vista??
Algun bahiense que me tire algun dato??
Muy agradecido.
Jano
PD: mensajes como: si la vi corriendo el Dakar o algo por el estilo sera agradecido!
Algun bahiense que me tire algun dato??
Muy agradecido.
Jano
PD: mensajes como: si la vi corriendo el Dakar o algo por el estilo sera agradecido!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

Igual sin verla, parece poco 31000 km en 5 años (todas las XL son del 2006, aunque puede ser rodada/patentada 2007) , ya que significaría 6200 km por aÑo, o 516 km por mes , o 17 por día

Si fueran reales sería la autentica "abuelita que solo la usaba para ir a la misa del Domingo" (pero con todo el glamour )

PD.: Si es real COMPRALA, no te vas a arrepentir. La mía tiene 124000 , 10000 de ellos en un viaje a Usuahia, y NUNCA fue al mecánico (solo services)

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Será esta Jano : http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 006_914192
Si es esa , no la conozco, pero se la ve linda !!
Igual se ve que la abuela también tiene bote o cuatri, porque le puso enganche

Si es esa , no la conozco, pero se la ve linda !!
Igual se ve que la abuela también tiene bote o cuatri, porque le puso enganche

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
me parece a mi, o tiene in lift de 4 o 5 cm??
Se la ve muy linda.., aunque 30.000 u$s..., esta muy cerca de la nueva JIII..., si bien no es para 7 pasajeros y no tiene un V6..., no es para dejar de tener en cuenta...
EXITOS, ojala se te de, si es lo que realmente necesitas!
Y los KM, pueden ser reales, ya que ese tipo de vehículos, puede haber sido como 2 do, o 3er auto de una familia.
Yo conozco vitara 95 con 45.000 km reales..., que obviamente no venden...
Se la ve muy linda.., aunque 30.000 u$s..., esta muy cerca de la nueva JIII..., si bien no es para 7 pasajeros y no tiene un V6..., no es para dejar de tener en cuenta...
EXITOS, ojala se te de, si es lo que realmente necesitas!
Y los KM, pueden ser reales, ya que ese tipo de vehículos, puede haber sido como 2 do, o 3er auto de una familia.
Yo conozco vitara 95 con 45.000 km reales..., que obviamente no venden...
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, me emocionan!! Soy tan cuadrado que no puse el link!!!
Pero efectivamente es el que gentilmente encontro ErnestoXL (gracias!!)
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 006_914192
Bahienses gracias! Tengo el dato del dueño, es productor de seguros, no se si hacerlo publico aca parece que lo estuviera investigando.
Parece un tipo serio, me mando por mail los 3 services hechos en consecionaria oficial GM Lago SA de Bahia.
El tema es que aca uno desconfia de todos, quiza en bahia no haya tanto malandra. Creo que si la veo me daria cuenta si los kmts son reales. Lastima que este tan lejos!
Si es asi la verdad que es un camioneton y el precio aparentemente se puede negociar. A lo que esta publicada no creo que se pueda vender.
Julian y Maperez muchas gracias por el ofrecimiento lo tengo en cuenta.!
Leagz gracias por los deseos!
Ernesto, sos el referente en XL7 cualquier cosa te consulto.
Pequeño detalle que previo tengo que vender mi GV 2009 con 40.000kmts (mas que la XL7!!)
Abrazo y gracias!!!
Pero efectivamente es el que gentilmente encontro ErnestoXL (gracias!!)
http://www.deautos.com/usados-Suzuki-Gr ... 006_914192
Bahienses gracias! Tengo el dato del dueño, es productor de seguros, no se si hacerlo publico aca parece que lo estuviera investigando.
Parece un tipo serio, me mando por mail los 3 services hechos en consecionaria oficial GM Lago SA de Bahia.
El tema es que aca uno desconfia de todos, quiza en bahia no haya tanto malandra. Creo que si la veo me daria cuenta si los kmts son reales. Lastima que este tan lejos!
Si es asi la verdad que es un camioneton y el precio aparentemente se puede negociar. A lo que esta publicada no creo que se pueda vender.
Julian y Maperez muchas gracias por el ofrecimiento lo tengo en cuenta.!
Leagz gracias por los deseos!
Ernesto, sos el referente en XL7 cualquier cosa te consulto.
Pequeño detalle que previo tengo que vender mi GV 2009 con 40.000kmts (mas que la XL7!!)
Abrazo y gracias!!!
JANO
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Jua jua , ya te picó el "bichito" XL-7 Jano !!
En el Club hay otras XL , la de Fersalas y la mas reciente de Damian Micciulo, que también te pueden dar info , tan buena o mejor que la mía .
Como verás hay mucha gente con onda , y dispuesta a dar una mano en este club !!
Como dice Leagz, vender una GV no es gran problema si está en precio lógico.
Sobre el precio de la XL , fijate que no está tan lejos, el resto de las que hay en venta anda entre U$S 23 y 25000 , y si tiene esos KM, tenés chata para varios años

En el Club hay otras XL , la de Fersalas y la mas reciente de Damian Micciulo, que también te pueden dar info , tan buena o mejor que la mía .
Como verás hay mucha gente con onda , y dispuesta a dar una mano en este club !!

Como dice Leagz, vender una GV no es gran problema si está en precio lógico.
Sobre el precio de la XL , fijate que no está tan lejos, el resto de las que hay en venta anda entre U$S 23 y 25000 , y si tiene esos KM, tenés chata para varios años

- Jano
- Re - Suzukero !!
Marcelo, te comento que mi hermano esta evaluando comprarmela, igual te cuento que es una GV negra, con bajos grises, con 42.000Kmts.
La compramos en marzo del 2009 (las ultimas que se fabricaron en Argentina) Esta igual que cuando la compre, nueva!
La compre en Mecanica Bragado y los Servis hechos tambien en MB.
Mejoras: Lamina de seguridad con polarizado intermedio, apoyabrazos, turcas de seguridad x 5, 4 Yokoyama AT puestas al sacarla de la agencia (el auxilio es original Bridgestone sin uso), creo que estan a mitad de uso, 2 parlantes JBL componentes atras, alfombras originales Vapren incluso baul. A los 30.000 cambie aceites cajas y diferenciales y arranque con ELF sintetico (carito pero me lo recomendaron)
No se si me olvido de algo.
Precio: no se. Por internet hay dos que piden entre 95/98 mil U$S
Vemos como seguimos.
Abrazo.
La compramos en marzo del 2009 (las ultimas que se fabricaron en Argentina) Esta igual que cuando la compre, nueva!
La compre en Mecanica Bragado y los Servis hechos tambien en MB.
Mejoras: Lamina de seguridad con polarizado intermedio, apoyabrazos, turcas de seguridad x 5, 4 Yokoyama AT puestas al sacarla de la agencia (el auxilio es original Bridgestone sin uso), creo que estan a mitad de uso, 2 parlantes JBL componentes atras, alfombras originales Vapren incluso baul. A los 30.000 cambie aceites cajas y diferenciales y arranque con ELF sintetico (carito pero me lo recomendaron)
No se si me olvido de algo.
Vemos como seguimos.
Abrazo.
JANO
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
CHE NO SERAN 95/98 MIL $....!!!????JEJEJEEJEJ....SI NO .......COMO SE VALORIZARON LAS GV !!!!!!EJEJEJEJEJE......
PERO BUENO ENSERIO ...VOLVIENDO AL TEMA .....SI TIENE ESOS KMS REALES ....NI PENSARLO.......SI BIEN ESTA UN POCO ARRIBA DE LO Q' PIDEN POR OTRAS SIMILARES ......ES COMO DICE ERNESTO......CHATA PARA MMMUUUUUUUUCHOS AÑOS ....Y PAGARLA UNOS MANGOA MAS ....EN ESTE CASO RE VALE LA PENA .......!!!!!!
yo lo conosco al dueño por un deporte en comun,realmente nose si tiene esos km pero lo q si te puedo decir es q esta impecable por donde la mires y buda es esa misma el dueño es el de la productora de seguros q esta ahi sobre guemes pasando rondeau creo q asi se escribe,se llama luciano.tambien hay otra gris o dorada no me acuerdo pero tiene un toq en la parte trasera derecha q esta siempre en calle kennedy.
janopeliale el precio q sino le prendes fuego todos los equipos de musica(tiene 1 fortuna en aparatos)es dj va hace tanto q no lo veo q nose si todavia los tiene.
saludos tucu
janopeliale el precio q sino le prendes fuego todos los equipos de musica(tiene 1 fortuna en aparatos)es dj va hace tanto q no lo veo q nose si todavia los tiene.
saludos tucu
- Jano
- Re - Suzukero !!
Muchachos, gracias por todos los datos. Tucu, exacto el dueño se llama Luciano. Gracias Java por la corrección, valia mas que un Cayene jejej.
Tengo un pequeño escollo (de los casi insalvables) mi mujer me dice que no puede tener esos kilometros siendo 2006 y la verdad que sin verla le tengo que dar la derecha. Tambien dice que como vas a poner plata encima para una camioneta 3 años mas vieja que encima no puede tener ese kilometraje!!!!
Se me hace dificil explicar lo dulce de el sonido de un V6 japones o que eltablero es mas lindo! o que la XL7 es hermosa etc!!
La respuesta (mucho mas racional que la de cualquie hombre) es ¿¿¿cual es el negocio???
Jejejje, seguro que a mas de uno le paso algo parecido.
La lucha entre la razon (mujeres) y el sentimiento (hombres). DESPUES DICEN QUE LOS HOMBRES SOMOS MENOS SENSIBLES QUE LAS MUJERES!!!!!
Estamos en "arduas" negociaciones.
Creo que la unica salida es un mano a mano (GV 09 x XL7 06) luego de taladrar metodicamente el cerebro femenino.
Jjejeeej, asi estamos.
Muy agradecido por la data aportada, los mantengo al tanto.
Tengo un pequeño escollo (de los casi insalvables) mi mujer me dice que no puede tener esos kilometros siendo 2006 y la verdad que sin verla le tengo que dar la derecha. Tambien dice que como vas a poner plata encima para una camioneta 3 años mas vieja que encima no puede tener ese kilometraje!!!!
Se me hace dificil explicar lo dulce de el sonido de un V6 japones o que eltablero es mas lindo! o que la XL7 es hermosa etc!!
La respuesta (mucho mas racional que la de cualquie hombre) es ¿¿¿cual es el negocio???
Jejejje, seguro que a mas de uno le paso algo parecido.
La lucha entre la razon (mujeres) y el sentimiento (hombres). DESPUES DICEN QUE LOS HOMBRES SOMOS MENOS SENSIBLES QUE LAS MUJERES!!!!!
Estamos en "arduas" negociaciones.
Creo que la unica salida es un mano a mano (GV 09 x XL7 06) luego de taladrar metodicamente el cerebro femenino.
Jjejeeej, asi estamos.
Muy agradecido por la data aportada, los mantengo al tanto.
JANO
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
jano, ese tema de tu mujer yo te lo arreglo fácil.
Vos la traés a Mardel un finde, yo te presto la mía para que la lleves a dar una vuelta, y NO SE QUIERE BAJAR MÁS DE UNA XL-7 !!!
(con la mía pasó eso, al punto que ahora no me la deja vender
).
Y si querés más, después le mostrás TODAS LAS VAJIJAS que puede llevar en una XL !!
Así viajé yo al sur . Mi hijo menor (15) y yo llevamos 1 bolso, el resto mi mujer y dos hijas mujeres
:

Vos la traés a Mardel un finde, yo te presto la mía para que la lleves a dar una vuelta, y NO SE QUIERE BAJAR MÁS DE UNA XL-7 !!!

(con la mía pasó eso, al punto que ahora no me la deja vender

Y si querés más, después le mostrás TODAS LAS VAJIJAS que puede llevar en una XL !!

Así viajé yo al sur . Mi hijo menor (15) y yo llevamos 1 bolso, el resto mi mujer y dos hijas mujeres

Ernesto XL escribió:jano, ese tema de tu mujer yo te lo arreglo fácil.
Vos la traés a Mardel un finde, yo te presto la mía para que la lleves a dar una vuelta, y NO SE QUIERE BAJAR MÁS DE UNA XL-7 !!!![]()
(con la mía pasó eso, al punto que ahora no me la deja vender).
Y si querés más, después le mostrás TODAS LAS VAJIJAS que puede llevar en una XL !!![]()
Así viajé yo al sur . Mi hijo menor (15) y yo llevamos 1 bolso, el resto mi mujer y dos hijas mujeres:

Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ernesto XL escribió:jano, ese tema de tu mujer yo te lo arreglo fácil.
Vos la traés a Mardel un finde, yo te presto la mía para que la lleves a dar una vuelta, y NO SE QUIERE BAJAR MÁS DE UNA XL-7 !!!![]()
(con la mía pasó eso, al punto que ahora no me la deja vender).
Y si querés más, después le mostrás TODAS LAS VAJIJAS que puede llevar en una XL !!![]()
Así viajé yo al sur . Mi hijo menor (15) y yo llevamos 1 bolso, el resto mi mujer y dos hijas mujeres:

Y yo que pensaba que mi bruja lleva demasiado equipaje!!!!
PD: me encantó como le queda la baca!!!!
Suzu JIII disfrutando la vida!! 

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Mario, la baca para viajes largos (ese fueron 10000 km ida y vuelta a Usuahia
) resulta muy útil , para llevar 2do. auxilio, bidón de nafta, carpa, sillitas, parrilla, etc.
Esa baca la hice hacer a medida, pero luego la vendí porque "zumbaba"en la ruta cuando tenía poca carga, y en ciudad era un estorbo
.
Ahora estoy viendo una que compró Beto , a un forista de Patagonia que las fabrica , que parece no zumba
.
Lo importante es que sea sólida, pero no muy pesada, con agarres firmes, y un "deflector"para el viento

Esa baca la hice hacer a medida, pero luego la vendí porque "zumbaba"en la ruta cuando tenía poca carga, y en ciudad era un estorbo

Ahora estoy viendo una que compró Beto , a un forista de Patagonia que las fabrica , que parece no zumba

Lo importante es que sea sólida, pero no muy pesada, con agarres firmes, y un "deflector"para el viento
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
entregue la gv
si a alguien le interesa entregue en bahia en longstaff automotores de calle sarmiento mi gv 3 puertas 2008 con 42000 km. algunos la conocen. todo original sin golpes;casi todo uso urbano y alguna travesias en la arena. es la de la foto del avatar.esta recomendable.
saludos
saludos