INVITACION A LAGUNA DEL DIAMANTE II

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Reynaldo Voglino
Nuevo Suzukero !

INVITACION A LAGUNA DEL DIAMANTE II

Nota por Reynaldo Voglino »

Estoy saliendo de mi ciudad esta noche a eso de las 23:00 horas por lo que calculo estar en Las Pareditas a eso de las 10:00 o 11:00 de la mañana. Hice este camino hace 9 años atràs en una Mitsubishi Nativa gasolera y tengo recuerdos hermosisimos de ese camino, por lo que tratarè de llegar de nuevo a ese paraìso ahora con la Suzukita.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola reynaldo.

Estuve hace un mes en la laguna, y el camino estaba con muchos serruchos pero tranqui se va de 10, trato de ir todos los veranos por que la verdad que el lugar es un espectáculo.
Si necesitas algo yo vivo en Mendoza por mp te pasó mi número de celular por cualquier problema o lo que necesites.

Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Cerrado