Hola gente como están? hace un tiempo que no publicaba nada solo entraba al foro para ver las salidas que hacian.
Bueno he vuelto porque nuevamente se me calento el c.. por una GV, la que he visto es Mod 99 motor mazda está muy bien cuidadita y no le veo por lo menos golpes raros, mi gran duda es que fui a dar una vuelta y parecia que que tenia poquisima reacción,ahora tengo un 307hdI y se que las diferencias son grandes,pero puede ser tanto? o tendrá problemas el turbo? la preguntonta es si son medio chanchitas para salir? la GV tiene casi 200.00km.
De ser un problema del turbo alguien tiene idea si es muy caro?
Muchas gracias de nuevo y espero sus respuestas y consejos.
Un abrazo.
De vuelta y con dudas
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Te voy a dar un ejemplo, el año pasado mi hermano tenia una Grand Sportage que tiene el mismo motor mazda que las G. Vitara, la verdad que tenia linda salida la Kia, pero la diferencia con la HDi mia era mucha, pero mucha, incluso cuando mi hermano manejaba la G. Vitara siempre me decia, que la diferencia de reaccion era tremenda.

Yo tengo una TDI y te comento que desde que le saque el catalizador y anule la valvula EGR que tenes los tutoriales en el foro y lo podes hacer vos... cambio muchisimo pero M U C H I S I M O !
Ahora si la queres para correr 1/4 milla y capaz sea chancha... pero para ciudad anda muy bien....
Fuera de broma, yo me preocupe porque la mia era un estorbo en la salida en los semaforos, por la poca reaccion... pero cuando le hice las modificaciones cambio del dia a la mañana.
Y pasa la VTV y no se jode nada... si la camio te gusta... comprala no te vas a arrepentir.
Saludos
Ahora si la queres para correr 1/4 milla y capaz sea chancha... pero para ciudad anda muy bien....
Fuera de broma, yo me preocupe porque la mia era un estorbo en la salida en los semaforos, por la poca reaccion... pero cuando le hice las modificaciones cambio del dia a la mañana.
Y pasa la VTV y no se jode nada... si la camio te gusta... comprala no te vas a arrepentir.
Saludos