Me presento y Necesito ayuda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sinrumbos
Nuevo Suzukero !

Me presento y Necesito ayuda

Nota por sinrumbos »

Buenas a todos..
Soy Esteban de Castelar Nuevo en esto y ando buscando (( INDECISO AUN)) por tener mi primer 4x4 ,ya que toda mi vida vacaciono en carpa con mi flia (Lorena y mi hija Jana de y nos gusta ir a lugares medios inospitos y agreste , pero el auto tiene sus limitaciones..Bhue!!
La consulta esla siguiente , luego de enfermarme buscando ( TROOPER, 4RUNNER, MARUTI , Y DEMAS)) AHORA estoy 90 % decidido por una SUZUKI GRAND VITARA TDI 98 AL 2000

Quisiera saber vuestra sabia opinion sobre la misma y si a la vez no me conviene tambien la 2.0 nafta ,
que habria que revisar bien antes de elegir,
El uso en la semana es minimo y urbano ,y los finde le pienso salir a aprender y disfrutar del off road

les agradesco mucho y contento de pertenecer

Esteban
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

cualquier camoneta que te compres te va a cambiar tu vida y los viajes que hagas ,, compra cualquiera sea nafta o diesel .. las dos andan barbaro,, aca en mardel hay una TDI de leandroMDQ que esta muy buena ,, super recomendable,, saludos

ezequiel

pd: lean es un 500 la cometa, :mrgreen:
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL MEJOR CLUB DE LAS 4X4!!!!, :B: :B: :B: :B: :B: PRONTO LOS MUCHACHOS TEVAN A ORIENTAR BIEN. :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
sinrumbos
Nuevo Suzukero !

Nota por sinrumbos »

gracias javo!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!! :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido, elegi la que mas te guste :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Bienvenido al club, que encuentres pronto lo que buscas !!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Bienvenido, Esteban!!!! :B:
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
sinrumbos
Nuevo Suzukero !

Feliz y pronto por completo

Nota por sinrumbos »

Realmente les agradesco mucho a todos por la calida Bienvenida!!!

y les cuento que tengo una GV 98 tdi , que trajeron de Rio Grande y cuando la vea, y la pruebe, y me guste. seguramente la permute mano a mano por mi F.Fiesta Max Ambiente Plus 2005 con 55000 km que sale maso,maso 45 lucas; creo que es un buen canje

Gracias a todos de nuevo y Buen finde largo carnavelero!!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido y suerte con la compra me parece un buen cambio el que vas a hacer no te vas a arrepentir
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, usando el buscador encontraras mucha info ya que tu consulta es abitual. Hace ver la GV con alguien que conozca estas chatas antes de firmar, suerte con la operacion.
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

BIENVENIDO Y NO TE APURES A COMPRAR :B:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Esteban, como te dijo Eze, cualquier chata que te compres te va a cambiar la vida si te gustan los lugares agrestes a los que no podés llegar con un auto :wink:
Obviamnete acá la mayoría te va a decir que compres Suzuki, aunque hay otras CASi tan buenas también :mrgreen: (de las que nombraste la Trooper es un caño) .
Naftera o Gasolera ? , es un tema muy charlado, si buscás hay post larguísimos con esa discusión !!. Personalmente, y la mayoría que tenemos nafteras te vamos a aconsejar NAFTA, pero... los petroleros van a decir diesel !! :lol:
Con respecto a las chatas venidas del sur, tenés que revisar bien los bajos , ya que por el ripio y la sal que tiran para la nieve, pueden estar mal de chapa :???: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Bienvenido Esteban. Como ya sabras, tambien soy nuevo en esto.
Te han aconsejado muy bien. Te paso a comentar mi exp.
A principios de 2010, en un viaje que hice a la cordillera, me convenci que lo mio era un 4x4. Hasta ahi las GV para mi eran casi ignoradas. Pero empece a investigar (y creeme q mucho) y llegue a la conclusion de que en el segmento de los SUV chicos es de lo mejorcito.
Las razones son varias y no tengo un conocimiento especial en mecanica; pero me gusto q sea un 4x4 alta/baja, chasis, diesel o nafta (es solo cuestion de gustos y gastos -km x año-), equipamiento completo, y se consiguen todos los repuestos.
Una vez decidido a invertir en un Grand Vitara busque y mucho una de ellas. Tal es asi que hace dos semanas y medias q tengo una diesel HDI 2006.
Vos no sabes el placer que se siente manejar algo asi. Apenas pude ir a algunos medanos, pero la sensacion es casi indescriptible, al punto que mi nick dice "INICIANDOSE A SUZUKERO", pero yo me siento ya un "FANATICO SUZUKERO"
Espero que te sirva de algo y busca tranquilo que algo va a llegar.

Abrazo :lol:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

emidiablo escribió:Una vez decidido a invertir en un Grand Vitara busque y mucho una de ellas. Tal es asi que hace dos semanas y medias q tengo una diesel HDI 2006.
Vos no sabes el placer que se siente manejar algo asi. Apenas pude ir a algunos medanos, pero la sensacion es casi indescriptible, al punto que mi nick dice "INICIANDOSE A SUZUKERO", pero yo me siento ya un "FANATICO SUZUKERO"
Espero que te sirva de algo y busca tranquilo que algo va a llegar.
Abrazo :lol:
Y las fotos de la chata para cuando....???????
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder