SALGO EN TV
SALGO EN TV
El dia Miercoles 2 de marzo a las 20,30 hs sale una entrevista pequeña que me hicieron los amigos de Tribu 4x4.
Podra verse por
Cablevisión canal 61
Tele Red canal 68
Multicanal canal 61
Telecentro canal 106
Ademas de mi nota, habra una nota mas que interesante a Jaton y lo principal... es el lanzamiento de un nuevo programa que los chicos vienen haciendo con toda la polenta y las ganas.
Asi que si alguno quiere sumarse al proyecto como auspiciante, seguramente los chicos se lo agradeceran.
Un abrazo a todos.
Podra verse por
Cablevisión canal 61
Tele Red canal 68
Multicanal canal 61
Telecentro canal 106
Ademas de mi nota, habra una nota mas que interesante a Jaton y lo principal... es el lanzamiento de un nuevo programa que los chicos vienen haciendo con toda la polenta y las ganas.
Asi que si alguno quiere sumarse al proyecto como auspiciante, seguramente los chicos se lo agradeceran.
Un abrazo a todos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Te vimos.
Muy buen arranque.
Hacia falta un programa que trate los temas que nos apacionan.
(No tendrias que haber dicho cuantos km tiene la chata. Jajajaja).
En Multicanal de mi ciudad se lo vio en el canal 63.
En DirecTV, es un kilombo, pues solo una vez encontrte El Garage en el 500.
Muy buen arranque.
Hacia falta un programa que trate los temas que nos apacionan.
(No tendrias que haber dicho cuantos km tiene la chata. Jajajaja).
En Multicanal de mi ciudad se lo vio en el canal 63.
En DirecTV, es un kilombo, pues solo una vez encontrte El Garage en el 500.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias muchachos. Lo repiten el domingo a las 14 hs y el martes a las 10 hs.
Y no hay probelam en decir los Km. El TLC mio tiene 339.000 Km y anda joya, con todos los services como corresponde y todos los repuestos originales. En un bicho que va a andar mas de 1.000.000 de Km sin dramas.
Un abrazo grande.
Y no hay probelam en decir los Km. El TLC mio tiene 339.000 Km y anda joya, con todos los services como corresponde y todos los repuestos originales. En un bicho que va a andar mas de 1.000.000 de Km sin dramas.
Un abrazo grande.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional