Ayudenme!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...

Ayudenme!

Nota por Elizabeth y Roberto »

Qué tal amigos suzukeros! Les cuento que tengo una vitarita de 3 puertas que amo, me gusta mucho, más de una vez la gente nos ofreció comprarnosla. La tengo hace 5 años.
El asunto es que siento que debemos renovarnos pero me parece que no hay nada por la que pueda reemplazarla.
Lo más sensato sería cambiarla por un Grand Vitara de 3 puertas pero hace unos meses se me van los ojos por el Kia Soul Rock. Estoy viendo ambos pero no puedo decidirme, ayudenme por favor. Saludos.
Elizabeth
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Elizabeth, con todo respeto estas comparando 2 vehículos totalmente distintos, tanto en prestaciones , como en precio.
Lo único que tienen en común son : motores de 1,6, baúl escaso, y espacio interior para 2 adultos y 2 chicos no muy grandes (obviamente si te apretás yo le vi cargar a Ale como 7 personas en una 3 ptas :mrgreen: ).
Después , todo son diferencias. El Kia Soul es un AUTO, para uso fundamentalmente en ciudad, y algo de ruta, apuntado a jóvenes urbanosel que pueden valorar el equipo de sonido con led de colores en los parlantes :???: , precio de un 2009 anda en los U$S 27000 (por esa plata te comprás una XL-7 :wink: ) .
Una Gran Vitara 3 ptas, es una 4x4 , con excelentes prestaciones off-road, que podés usar en ciudad y ruta. Una 3 ptas 2009 la podés conseguir entre $ 70000 y 80000 :cool:
Tendrías que definir el uso que le querés dar .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Elizabeth y Roberto »

Somos una familia de 2 personas con 2 perros medianos que los llevamos a todas partes. El 80 % del uso es en ciudad pero no me gusta tener límites en las vacaciones. Me gusta el kia por ser un auto alto y por su interior moderno pero mi corazón está en Suzuki.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Es como vos decís, el Kia es un auto alto, con moderno diseño y lindos interiores( del estilo del Sandero Stepway, la Ecosport, el Fox , etc) . Pero... fuera del asafalto no va !!. Si como escribiste "no me gusta tener límites en las vacaciones" , no lo dudes, lo tuyo es una Gran Vitara :cool: , que tiene doble CON REDCUTORA , es decir que podés andar en arena, barro, nieve, etc.
Si el presupuesto te da , yo pensaría en una 5 ptas. 2.0 , ya que en ciudad es tan agil como una 3 ptas, consume casi lo mismo, y tenés mas espacio. Rebatiendo los asientos traseros podés llevar las valijas y los 2 perros muy cómodos !!! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder