Qué tal amigos suzukeros! Les cuento que tengo una vitarita de 3 puertas que amo, me gusta mucho, más de una vez la gente nos ofreció comprarnosla. La tengo hace 5 años.
El asunto es que siento que debemos renovarnos pero me parece que no hay nada por la que pueda reemplazarla.
Lo más sensato sería cambiarla por un Grand Vitara de 3 puertas pero hace unos meses se me van los ojos por el Kia Soul Rock. Estoy viendo ambos pero no puedo decidirme, ayudenme por favor. Saludos.
Elizabeth
Ayudenme!
- Elizabeth y Roberto
- Iniciandose a Suzukero...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Elizabeth, con todo respeto estas comparando 2 vehículos totalmente distintos, tanto en prestaciones , como en precio.
Lo único que tienen en común son : motores de 1,6, baúl escaso, y espacio interior para 2 adultos y 2 chicos no muy grandes (obviamente si te apretás yo le vi cargar a Ale como 7 personas en una 3 ptas
).
Después , todo son diferencias. El Kia Soul es un AUTO, para uso fundamentalmente en ciudad, y algo de ruta, apuntado a jóvenes urbanosel que pueden valorar el equipo de sonido con led de colores en los parlantes
, precio de un 2009 anda en los U$S 27000 (por esa plata te comprás una XL-7
) .
Una Gran Vitara 3 ptas, es una 4x4 , con excelentes prestaciones off-road, que podés usar en ciudad y ruta. Una 3 ptas 2009 la podés conseguir entre $ 70000 y 80000
Tendrías que definir el uso que le querés dar .
Lo único que tienen en común son : motores de 1,6, baúl escaso, y espacio interior para 2 adultos y 2 chicos no muy grandes (obviamente si te apretás yo le vi cargar a Ale como 7 personas en una 3 ptas
Después , todo son diferencias. El Kia Soul es un AUTO, para uso fundamentalmente en ciudad, y algo de ruta, apuntado a jóvenes urbanosel que pueden valorar el equipo de sonido con led de colores en los parlantes
Una Gran Vitara 3 ptas, es una 4x4 , con excelentes prestaciones off-road, que podés usar en ciudad y ruta. Una 3 ptas 2009 la podés conseguir entre $ 70000 y 80000
Tendrías que definir el uso que le querés dar .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Elizabeth y Roberto
- Iniciandose a Suzukero...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Es como vos decís, el Kia es un auto alto, con moderno diseño y lindos interiores( del estilo del Sandero Stepway, la Ecosport, el Fox , etc) . Pero... fuera del asafalto no va !!. Si como escribiste "no me gusta tener límites en las vacaciones" , no lo dudes, lo tuyo es una Gran Vitara
, que tiene doble CON REDCUTORA , es decir que podés andar en arena, barro, nieve, etc.
Si el presupuesto te da , yo pensaría en una 5 ptas. 2.0 , ya que en ciudad es tan agil como una 3 ptas, consume casi lo mismo, y tenés mas espacio. Rebatiendo los asientos traseros podés llevar las valijas y los 2 perros muy cómodos !!!
Si el presupuesto te da , yo pensaría en una 5 ptas. 2.0 , ya que en ciudad es tan agil como una 3 ptas, consume casi lo mismo, y tenés mas espacio. Rebatiendo los asientos traseros podés llevar las valijas y los 2 perros muy cómodos !!!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio