Hola gente,
Hace 15 dias le baje la caja entera a la vitarita (pobrecita)
porque me perdia aceite por el cardan tracero, y tenia juego.
Para esto lei las instrucciones del manual de desarme e hice todo tal cual (muy buieno el manual por cierto)
Se la saque para desarmar la caja de transferencia, para poder quitarle un rodamiento de rodillos que tiene a la salida, ya q el reten se puede sacar sin desarmar mas que esl cardan.
Esta operacion me costo solo 40 pesos de material y 100 pesos de aceite ya q la mano de obra la puse yo (estaba de vacaciones).
Lo hice, xq ya saben lo q pienso de los mecanicos un trabajo de locos pero bueno, por suerte todo salio bien y ya esta de nuevo en la calle.
Tambien aprobeche y lubrique todas las partes del embrague
le baje la caja a la vitara!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
le baje la caja a la vitara!!
LA VITARA 16!!!
Re: le baje la caja a la vitara!!
Hola como andas muchachos yo soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de mecánica y tengo un problema y quiero ver si ustedes me pueden ayudar; tengo una suzuki vitara mod 94 16v 5 puertas y siento un zumbido cuando voy por la ruta y me diguieron que era el rodamiento de agujas de la salida de la reductora o caja que conecta con el cardan que va al diferencial trasero y necesito saber como se llama y las medidas para comprarlo porque si no me lo consiguen, si me podrían ayudar se los voy a agradecer.