En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gente como va tanto tiempo, aca les dejo un videito y alguna fotos de la ultima travesia que hicimos ,esta vez fue mas light no hubo tanto barro, fue el domingo 27/02/2011 espero les guste y a ver cuando se pegan una vuelta
Espero les gusten , exitos a todos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
¡¡¡Faaaaaaa!!!... Que lugares... Buenísimo. Tierra del Fuego es una deuda pendiente que tenemos en casa y tarde o temprano la vamos a saldar...
Gracias por compartir. Saludos
buenisimas todas las fotos, anduve por ahi pero no me anime a ir solo por el circuito, porke no sabia como badear el lago, y bueno llegue tarde recien ahora puedo confirmar sin tener que ver si el jeep le faltaba algo,
bueno alvaro cuenten conmigo para la proxima.
saludos
sebas ushuaia
SUZUKERO Nº 12947
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO