tdi a veces no arranca

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david1
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tdi a veces no arranca

Nota por david1 »

Hola gente les quería comentar que me paso varias veces en distintas ocasiones que mi vitara tdi 2.0 motor mazda no me arranco. se queda girando el burro pero no llega corriente a la bomba, probé cambiando la electro válvula, eso no era, luego probé usando el duplicado de la llave, ya que leí que podía ser que no lea la llave, y eso tampoco el tema es que lo hace cada tanto. El rulo de check engine funciona bien y no se queda titilando.
Muchas gracias los que puedan aportar info.
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Juanjo
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Nota por Juanjo »

No pierdas tiempo ni plata. Cambia la bateria y problema solucionado :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
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MauricioB
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Nota por MauricioB »

Juanjo escribió:No pierdas tiempo ni plata. Cambia la bateria y problema solucionado :wink:
100% de acuerdo :wink:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
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Ricardo4x4
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Nota por Ricardo4x4 »

Como sabes que no llega corriente a la bomba? lo verificaste?
Porque a mi me pasó lo mismo y era una boludez, se agrietó la manguera que va del filtro de gasoil a la bomba y chupaba aire, por alguna razon, a veces arrancaba y a veces no. Lo solucioné con 7 pesos que vale el metro de goma para gasoil.
Suerte!
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Mauri
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Nota por Mauri »

Después de mirar si no hay pérdida de combustible, ni pinchadura alguna, anda a un mecánico de bombas, la cosa puede estar ahí. No creo que sea cuestión de la batería, si fuera de ese modo el burro apenas levantaría sin potencia y por ende no arrancaría. Sería fácil darse cuenta que es la bata.
Saludos y suerte.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
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MauricioB
Re - Suzukero !!
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Nota por MauricioB »

Mauri escribió: No creo que sea cuestión de la batería, si fuera de ese modo el burro apenas levantaría sin potencia y por ende no arrancaría. Sería fácil darse cuenta que es la bata.
Saludos y suerte.
Si bien es lógico lo que planteas, no es así, si usas el buscador vas a encontrar muchos casos con el mismo síntoma solucionados con el cambio de batería. Aparentemente, el inmobilizador es muy sensible al pico de amperaje del arranque de las Tdi.
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Muchos caballos y un burro.-
david1
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Nota por david1 »

si, medi cuando me hizo la falla y no llego corriente a la electrovalvula. fui a que midan la bateria y me dijeron que estaba media baja, puse una nueva.
david1
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Nota por david1 »

si, medi cuando me hizo la falla y no llego corriente a la electrovalvula. fui a que midan la bateria y me dijeron que estaba media baja, puse una nueva.
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