Hola gente les quería comentar que me paso varias veces en distintas ocasiones que mi vitara tdi 2.0 motor mazda no me arranco. se queda girando el burro pero no llega corriente a la bomba, probé cambiando la electro válvula, eso no era, luego probé usando el duplicado de la llave, ya que leí que podía ser que no lea la llave, y eso tampoco el tema es que lo hace cada tanto. El rulo de check engine funciona bien y no se queda titilando.
Muchas gracias los que puedan aportar info.
tdi a veces no arranca
- Ricardo4x4
- Suzukero
Como sabes que no llega corriente a la bomba? lo verificaste?
Porque a mi me pasó lo mismo y era una boludez, se agrietó la manguera que va del filtro de gasoil a la bomba y chupaba aire, por alguna razon, a veces arrancaba y a veces no. Lo solucioné con 7 pesos que vale el metro de goma para gasoil.
Suerte!
Porque a mi me pasó lo mismo y era una boludez, se agrietó la manguera que va del filtro de gasoil a la bomba y chupaba aire, por alguna razon, a veces arrancaba y a veces no. Lo solucioné con 7 pesos que vale el metro de goma para gasoil.
Suerte!
Después de mirar si no hay pérdida de combustible, ni pinchadura alguna, anda a un mecánico de bombas, la cosa puede estar ahí. No creo que sea cuestión de la batería, si fuera de ese modo el burro apenas levantaría sin potencia y por ende no arrancaría. Sería fácil darse cuenta que es la bata.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Si bien es lógico lo que planteas, no es así, si usas el buscador vas a encontrar muchos casos con el mismo síntoma solucionados con el cambio de batería. Aparentemente, el inmobilizador es muy sensible al pico de amperaje del arranque de las Tdi.Mauri escribió: No creo que sea cuestión de la batería, si fuera de ese modo el burro apenas levantaría sin potencia y por ende no arrancaría. Sería fácil darse cuenta que es la bata.
Saludos y suerte.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-