amigo fofov tercero!!
este tema creo que va a favorecer a muchos!! ya que es algo que todos conocemos, pero a la hora de la verdad, nos enredamos y puede que compremos algo que no funcione luego!! y perdemos dinero
en fin, tu informacion me dio pie para tambien investigar, y desde un comienzo tu tenias razon , el modelo de ecu que trae de fabrica la vitara que estoy arreglando es( 33920-58B30)
y no aparece como vitara(no existe) pero si como tracker y sidekick.
como dato curioso que agrego!!
despues de verificar por 3 dias tantas sidekick estandar y meterme debajo del panel a buscar la numeracion de las ecu!!
por fin encontre una vitara japonesa estandar 16v del 93 4x4...exactamente a la mia.
y me percato, de que todas tienen exactamente debajo del capo en el esticker(pegadizo) que habla de los gases y otras cosas...hay hay un codigo de barra que habla todo sobre el vehiculo
y peor aun, al lado derecho al final, tiene 2 numeros una letra y dos numeros mas...es decir 5 numeros ...que despues de verificar mas de 15 sidekick... me doy cuenta de que esos 5 numeros son el codigo de la ecu
asi como lo leen!! en el caso de la mia, el numero(33920) significa, marca y modelo basico ) los otros cinco (58B30) que son los que en realidad importan, significan si es para motor 8v o 16 v, si es para dos o 4 puertas, si es para tbi o mpi y si es automatica o manual!!
lo gracioso del caso es que la info que buscaba la tenia frente a mis narices!
pero algo descubri, gracias a fefov3 y a tanto buscar en la web y amistades!!
como les dije el numero de la ecu corespondiente a tu vehiclulo esta en la parte inferior derecha de el pegadizo de gaces debajo del capo, pero nada hace referencia a ese numero, por lo cual nadie lo puede deducir!!