Amigos Suzukeros,
Me quieron comprar un GPS para sidekick y quisiera saber cual me aconsejan y si tiene alguna idea de precios.
No tengo mucho presupuesto pero evaluare todas las informaciones.
Gracias y saludos a tutti
GPS para Sidekick Compro
Hola ¨GUS8080¨!
No se cual será el uso que le vas a dar pero te sugiero investigar en https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=132. Para un uso mixto, es decir ruta/offroad, hay un par de alternativas en la línea NUVI que son muy interesantes no solo por su hardware y prestaciones sino también por los ¨chiches¨ que traen tipo Bluetooth (para poder vincular el teléfono con el GPS y usarlo como manos libres), reproductor de MP3´s, ecoRoute, etc....
A modo de sugerencia: tené en claro la necesidad y el uso que le vayas a dar, siendo este: rutero/citadino, rutero/offroad u offroad y si lo vas a bajar del vehículo para usarlo a pie.
No soy un experto en el tema pero si puedo darte una mano solo avisá.
Salu2.-
No se cual será el uso que le vas a dar pero te sugiero investigar en https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=132. Para un uso mixto, es decir ruta/offroad, hay un par de alternativas en la línea NUVI que son muy interesantes no solo por su hardware y prestaciones sino también por los ¨chiches¨ que traen tipo Bluetooth (para poder vincular el teléfono con el GPS y usarlo como manos libres), reproductor de MP3´s, ecoRoute, etc....
A modo de sugerencia: tené en claro la necesidad y el uso que le vayas a dar, siendo este: rutero/citadino, rutero/offroad u offroad y si lo vas a bajar del vehículo para usarlo a pie.
No soy un experto en el tema pero si puedo darte una mano solo avisá.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Deiman, gracias por la respuesta. Te cuento que el uso que le quiero dar es basicamente rutero y citadino y no mucho off road.
Busco algo sencillo practico y que me indique las rutas y lugares, distancias, velocdad, altura y por sobre todas las cosas que no se muy caro.
Voy a revisar el sitio que me pasaste y si tenes alguna sugerencia te pasamela.
Saludos
Busco algo sencillo practico y que me indique las rutas y lugares, distancias, velocdad, altura y por sobre todas las cosas que no se muy caro.
Voy a revisar el sitio que me pasaste y si tenes alguna sugerencia te pasamela.
Saludos
Para el uso que contás optaría por alguna de estas dos alternativas NUVI 205W o NUVI 765T, ambos de GARMIN. En este link podés ver la comparación de ambos: https://buy.garmin.com/shop/compare.do? ... duct=14926 más el clásico 205.
Fijate que como diferencia principal el 765T te permite crear hasta 10 rutas, mientras que el 205W no. Tené en cuenta que los ¨servicios¨ a los que se refiere la comparación no están disponibles en nuestro país.
Quizás algún otro suzukero pueda compartir información o su experiencia sobre algún equipo chino.
Espero te sirva la info.
Salu2.-
Fijate que como diferencia principal el 765T te permite crear hasta 10 rutas, mientras que el 205W no. Tené en cuenta que los ¨servicios¨ a los que se refiere la comparación no están disponibles en nuestro país.
Quizás algún otro suzukero pueda compartir información o su experiencia sobre algún equipo chino.
Espero te sirva la info.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Aca publique algunos Gps que se consiguen en Mardel a traves de un amigo
viewtopic.php?p=418405
viewtopic.php?p=418405
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585