El super perol!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Geo Tracker
Suzukero

El super perol!

Nota por Geo Tracker »

Bueno aqui les muestro mi perol! le hice una pequeña modificacion como se podran dar cuenta. una cosita aqui y otra alla...

Imagen

(Es pura mentira...el mio sigue igual! esto fue en el SEMA Show 2005 . deja unas ideas bastante buenas!
lllllll
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

HABIA VISTO LA FOTO POR AHI DANDO VUELTAS....ESPECTACULAR !....
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Lo único que no me gusta es que no encajan el color de los bolsos :D

Ahora si si pisas un chicle, me imagino como largaría olor el cilenciador trasero :twisted:

Muy lindo
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

JA JA...TENES RAZON !...EL EFECTO QUE QUISIERON LOGRAR, ME PARECE ES COMO DARLE LA IMAGEN DE UN CUATRICICLO DE 4PTAS.
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

Que imponente! me encanto :shock:
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

es un conccept que se llama suzuki dune, Adrian habia posteado un mensaje con varias fotos de este modelo, en lo personal me parece hermoso, y donde consiga un buen chapista dejo la mia asi :)
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Mauro
Suzukero

Me encanto

Nota por Mauro »

Me encanto quiero una..... o dos, jajaja :shock:, me gusto mucho el tema del escape siempre uno lo termina enganchando en algun lugar y el paragolpes delantero con la salida del malacate integrado esta bueno.

MAURO :twisted:
Responder